En
Logicalis Spain
estamos buscando un A dministrador de Sistemas Linux
para incorporarse en nuestro equipo de Sistemas.
¿Cuáles serán tus
funciones
como Administrador/a de Sistemas Linux? Administración avanzada Linux (instalación, parcheados, LVM) Conocimientos avanzados en Ansible, Shell Script, JSON Imprescindible:
Certificación RHCSA Deseables:
Administración avanzada Red Hat Satellite Cerficación RHCE Terraform y Python AWS Tareas a realizar:
Gestión de Incidencias y peticiones de nivel 2/3 en entornos Linux Caída de entornos, problemas de rendimiento, coexistencia entre entornos onprem y cloud... Instalación/Configuración aplicaciones en servidores Web y APP Evolutivos como actualizaciones de entornos, gestión de parcheos/vulnerabilidades. Gestión de Ticketing:
Correcto tratamiento de tickets, documentación Acostumbrado a traspasar procedimientos a nivel 1,5 (Operaciones)
¿Qué ofrecemos en Logicalis Spain? Contratación
indefinida, proyecto estable de larga duración. Modelo
remoto. Trabaja desde cualquier parte de España. Formaciones y Certificaciones a medida. Clases de Idiomas. Plataforma de descuentos especiales para empleados. Seguro médico y Wellhub Posibilidad de acogerse a planes de remuneración flexible (tarjeta restaurante, tarjeta transporte, tickets guardería...). 1 día de asuntos propios + el día de tu cumpleaños libre Disfruta de una incorporación sin complicaciones gracias a nuestro programa de
Onboarding, pensado para que te sientas parte del equipo desde el primer momento.