Vive la experiencia PROA, únete a nuestro PROA TEAM y consigue tus objetivos. Porque aquí TÚ eres el MOTOR.
¿QUIÉNES SOMOS?
Somos PROA GROUP, el futuro de la movilidad, y buscamos un/a ASESOR/A DE SERVICIO DE MOTOCICLETAS PROActivo/a para uno de nuestros concesionarios.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
- Atenderás y darás servicio al cliente en la recepción de taller.
- Realizarás inspecciones visuales, detectando necesidades.
- Informarás y aconsejarás a los clientes sobre procedimientos, recambios y accesorios.
- Gestionarás órdenes de reparación, revisiones, preparación de historiales, citas, etc.
- Realizarás seguimiento del cliente durante todo el proceso de reparación.
- Garantizarás la máxima calidad de asesoramiento, fidelizando y prestando una asistencia óptima.
Requisitos
Carnet de conducir.
Experiencia previa en atención al cliente y/o en puesto similar.
Idiomas (valorable).
Orientación al cliente, capacidad de comunicación y actitud proactiva.
Se ofrece
Formación en recepción de taller y postventa.
Beneficios de empresa: retribución flexible para guarderías y confiable médico.
Descuentos en alquiler y compra de vehículos.