Technical Support Specialist (IT) - IKEA Cataluña
¿Tienes formación y conocimientos en informática, sistemas, tecnología o redes? ¿Has brindado soporte técnico y deseas aportar tu talento para garantizar que en la tienda se cumplan todos los estándares en el área de IT y asegurar que todos los sistemas informáticos estén operativos? ¡Este es tu lugar!
Esta posición dará soporte técnico a las tres tiendas en Cataluña (Hospitalet, Badalona y Sabadell).
* Alta competencia en manejo de herramientas informáticas y dispositivos Apple.
* Nivel avanzado de inglés, catalán y castellano, hablado y escrito.
* Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos y Redes.
* Capacidad para entender las necesidades de los usuarios finales, con actitud de servicio y buena comunicación.
* Conocimiento general de estándares tecnológicos, tendencias e innovación.
* Conocimiento en gestión de servicios de IT, procesos, herramientas, procedimientos y pautas.
* Amplio conocimiento de políticas, directrices y principios de IT, incluyendo seguridad de la información y su aplicación en tareas diarias.
* Comprensión del impacto en el negocio de solicitudes de servicio e incidencias.
* Habilidad para trabajar en equipo, tanto dentro de la función como con la tienda.
* Experiencia en entornos dinámicos y cambiantes.
* Capacidad de comunicación efectiva con los usuarios.
* Habilidad para priorizar y ejecutar tareas en entornos de ritmo rápido.
* Capacidad para compartir conocimientos y experiencias digitales con interesados.
Qué harás día a día :
* Implementar, configurar e instalar nuevos equipos.
* Brindar soporte a usuarios finales de hardware y software en una región definida (trabajo por clusters).
* Proporcionar soporte remoto fuera del horario laboral para problemas críticos, como averías de servidores.
* Tomar decisiones y acciones para resolver problemas.
* Priorizar problemas según las necesidades del negocio y escalar cuando sea necesario.
* Realizar mantenimiento preventivo y monitorización de sistemas para evitar interrupciones.
* Gestionar inventarios de equipamiento IT.
* Preparar presupuestos para equipamiento IT, desde reconstrucción de oficinas hasta salas de servidores.
* Realizar pedidos y adquisiciones de software y hardware.
* Capacitar en IT a las nuevas incorporaciones.
Desde IKEA, nos comprometemos a mejorar el día a día de la mayoría de las personas. Todos los colaboradores disfrutan de un amplio paquete de beneficios desde el primer día.
#J-18808-Ljbffr