Buscamos un/a écnico/a de Prevención de Riesgos Laborales (EHS) para incorporarse en una importante empresa multinacional ubicada en Alcalá de Henares. La persona seleccionada será responsable de garantizar el cumplimiento normativo, apoyar las auditorías internas, colaborar en investigaciones y contribuir activamente a la mejora continua de los procesos de seguridad. Este puesto cubrirá una baja por paternidad durante aproximadamente 20 semanas. Responsabilidades principales - Identificar e informar sobre incidencias de cumplimiento, riesgos y oportunidades de mejora mediante auditorías diarias, semanales y mensuales. - Facilitar y documentar procesos de investigación de incidentes. - Mantener la documentación necesaria para cumplir con los estándares de la empresa y la normativa vigente. - Registrar información en bases de datos internas de forma precisa y puntual. - Realizar observaciones y auditorías en el entorno operativo. - Formar y asistir a mandos y equipos en temas de seguridad y cumplimiento. - Realizar formaciones específicas cuando sean requeridas. - Colaborar en actividades de mejora de procesos y seguimiento de acciones. - Participar en actividades relacionadas con la prevención de incendios u otras áreas según la necesidad del centro. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Formación universitaria en Medio Ambiente, Seguridad y Salud (EHS) o similar. - Experiencia analizando datos de accidentes, maquinaria y nuevos procesos para la identificación de riesgos. - Experiencia realizando análisis de riesgos y de tareas - Experiencia profesional utilizando Microsoft Word y Excel. - Capacidad para gestionar información confidencial en temas de seguridad y personal. - Disponibilidad para trabajar en turnos flexibles, incluidos fines de semana.
Responsabilidades
- Contrato por sustitución de baja por paternidad -Salario 32k - Buen ambiente de trabajo Si cumples los requisitos y te interesa la oferta, no lo dudes más e inscríbete, ¡queremos conocerte!