 
        
        **Requisitos mínimos** 
CFGM Informática o similar 
- Conocimientos de redes **LAN/WAN**: 
- Conocimiento en **VozIP.**: 
- Experiência en redes WiFi **(optimización de parámetros como la frecuencia o cambios de canal y diferencia enrte red 5Ghz vs red 2.4Ghz).**: 
- Saber cómo funciona el **DHCP y el DNS**: 
- Saber habilitar una **DMZ.**: 
- Saber diferenciar una **IP** pública de una **IP privada.**: 
- Saber interpretar estado de luces de un Router. 
- Configuración manual de parámetros **TCP/IP.** 
Descripción 
Buscamos un/a Técnico/a Helpdesk, bilingüe castellano y Gallego 
Funciones: 
Atender **llamadas y chats** de clientes para resolver dudas e incidencias técnicas con respecto a la RED, mediante una herramienta de ticketing. 
Ofrecemos: 
- **Contrato fijo**, puesto de largo recorrido 
- Lugar de trabajo**:100% Remoto.**: 
- Distintos horarios y jornadas. 
Tipo de industria de la oferta 
Servicios y tecnología de la información 
Tipo de puesto: Media jornada 
Sueldo: 8.328,00€-12.492,00€ al año 
Preguntas para la solicitud: 
- ¿Cuál es tu experiência como técnico/a informático/a helpdesk? 
- ¿Hablas Gallego a nível nativo/avanzado? 
1. Si 
2. No 
- Estas de acuerdo que la jornada laboral sea Fines de semana. 
Lunes y Martes de 16:00 a 23:00 Horas. 
Sábados y Domingos de 9:00 a 15:00 horas