Sus funciones son dar soporte al CFO en la presupuestación y planificación de nuevos proyectos, preparación y gestión de las auditorías financieras de las compañías, planificación fiscal, elaboración de un cuadro de mando y seguimiento presupuestario: Elaboración de planes de negocio de los proyectos de la compañía. Seguimiento de la auditoría financiera de la compañía y soporte a auditores. Elaboración de un cuadro de mandos y seguimiento del cumplimiento presupuestario de los distintas sociedades y departamentos del grupo. Apoyo a la planificación y cierre fiscal de las compañías de grupo. Participación en la planificación estratégica de la compañía. Participación en la estructuración de las financiaciones de la compañía. COMPETENCIAS Conocimientos técnicos en derecho inmobiliario y mercantil. Buen nivel de inglés (Nivel B2) y valorable otros idiomas. Buen manejo de los programas informáticos. Estar en constante formación continua. Pasión y compromiso. HABILIDADES Facilidad de expresión oral y dominio del lenguaje. Buena habilidad de negociación. Alta capacidad de iniciativa y gestión de número elevado de expedientes. Habilidades sociales y trabajo equipo. Gran capacidad de concentración, persona con buenas dotes de planificación y orden, así como tener un alto nivel de responsabilidad y atención a su trabajo (caducidades, prescripciones, etc.). EXPERIENCIA Experiencia laboral de 10 años, preferiblemente con 3-5 años en auditoria (big four) / departamento financiero de empresa constructora-inmobiliaria-ingeniería. Se valorar experiencia en Project Monitoring y Project Finance.