Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiência y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.
¿Te gustaría trabajar como Controlador/a de Accesos en uno de nuestros clientes ubicado en PALENCIA? Si tienes experiência relacionada con la atención al cliente, vigilancia, y control de entradas y salidas, protegido que encajas en nuestro equipo de trabajo de PALENCIA.
Tus funciones serán:
Conserjeria.
Controlar el acceso.
Reparaciones puntuales de mantenimiento.
Tu horario de trabajo será:
De Lunes a Viernes de 7:00 a 15:00.
Centro de trabajo ubicado en Calle Jacinto Benavente.
40 horas semanales.
¿Qué te ofrecemos?
Incorporación inmediata.
Contrato fiable dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y incentivos sociales.
¿Qué necesitas para incorporarte con nosotros?
Experiência en el puesto.
Habilidades comunicativas.
Autonomía.
Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.
Experiência en el puesto.
Habilidades comunicativas.
Autonomía.
Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.