Buscamos una persona que se incorpore a IMQ Seguros como Técnico/a de Calidad, Experiencia de Cliente e Innovación de forma temporal en nuestras oficinas centrales de Máximo Aguirre.
En dependencia directa de la Dirección del área Secretaría Técnica y siguiendo las directrices y los procedimientos establecidos, se encargará de apoyar en el diseño, el desarrollo y la evaluación de los diferentes proyectos vinculados con los ámbitos de competencia del departamento.
Sus funciones principales, entre otras, serán las siguientes:
* Apoyo en el desarrollo de las diferentes funciones del área: Experiencia de cliente, Innovación, etc.
* Apoyo en el reporte de la nueva Directiva de Sostenibilidad (CSRD)
* Desarrollo y despliegue del plan de transición de cambio climático
* Apoyo en el área de Calidad: nuevas certificaciones y renovación de certificaciones existentes
Para ello necesitamos una persona con estudios superiores (preferiblemente ADE, Derecho o Ingenierías) o una experiencia contrastada mínima de 3 años desempeñado las funciones que se detallan en la oferta y un conocimiento profundo de metodologías de planificación e implantación de proyectos.
Pensamos en una persona polivalente capaz de incorporarse y abordar proyectos de diversa naturaleza. También valoraremos su creatividad, proactividad y capacidad para proponer acciones de mejora, así como sus dotes comunicativas.
Ofrecemos:
* Incorporación a empresa puntera dentro del sector sanitario vasco
* Contrato laboral temporal hasta finales de 2025
* Salario competitivo