PbSobre Sinclair /b /ppFundada en 1971, Sinclair es una empresa global del sector de la estética médica que ofrece una amplia gama de productos. Contamos con una infraestructura comercial propia, que incluye fabricación interna y una red de distribuidores en los principales mercados internacionales. Actualmente, nuestros productos se comercializan en 55 países de todo el mundo. /ppEste es un momento ideal para unirse a Sinclair, ya que seguimos ampliando nuestro portafolio de productos y expandiéndonos a nuevos mercados y territorio /ppbr/ppbr/ppbSobre el Rol /b /ppSinclair busca incorporar un/a Field Service Technician para gestionar las reparaciones y mantenimientos de los dispositivos médicos ubicados en clientes a nivel nacional. La misión del/la Field Service Technician es el conseguir una óptima atención al cliente a través del servicio prestado sobre el terreno, así como la de garantizar una reparación profesional a su debido tiempo con prácticas de trabajo eficaces y eficientes. /ppUn/a Field Service Technician será responsable de visitar a los clientes de forma reactiva y proactiva dentro del país o la región. /ppbr/ppbResponsabilidades /b /pulliVisitar a los clientes de forma reactiva y proactiva dentro del país o la región. /liliRealizar tareas de mantenimiento preventivo, reparaciones, análisis de averías y asistencia telefónica, incluido el servicio de asistencia técnica, cuando se solicite. /liliApoyo a la instalación de nuevos sistemas y actualizaciones siguiendo en todo momento las normas de Sinclair. /liliCapacidad de Value Selling de la cartera de servicios (principalmente contactos). /liliProporcionar información al especialista de servicio de producto con el fin de mejorar la fiabilidad del producto y retroalimentar al Grupo Sustain y a otros técnicos de servicio. /liliImpartir formación introductoria básica a los clientes para las nuevas instalaciones o actualizaciones realizadas (cuando sea necesario). /liliCooperar con el CSD de servicio para garantizar la fluidez y rapidez de los procesos y del flujo de información. /liliPoseer un buen conocimiento de la estructura de servicio/ventas para cooperar estrechamente con los representantes de ventas con el fin de prestarles apoyo en términos generales o según sea necesario de forma individual en función de la capacidad (por ejemplo, instalaciones, incluidas formaciones técnicas y de aplicación básicas, creación de sistemas para demostraciones, exposiciones, etc.). /liliIntercambiar información valiosa resultante de los contactos con los clientes para aumentar su satisfacción y las ventas. /li /ulpbr/ppbCalificaciones /b /pulliBachillerato: Bachillerato o Titulación Universitaria en Electrónica - Perfil Técnico. /liliConocimientos de componentes y sistemas eléctricos, software / hardware. /liliExperiencia: Mínimo 2 años en departamento técnico, preferiblemente Field Service Technician. /liliResidencia en la zona de Madrid o alrededores. /li /ulpbr/ppbHabilidades Requeridas /b /pulliGestión del tiempo. /liliResponsabilidad personal. /liliBúsqueda de la excelencia. /liliAdaptabilidad y apertura al cambio. /liliCooperación transversal. /liliIntegridad y ética profesional. /li /ulpbr/ppbHabilidades Preferidas /b /pulliExperiencia adicional en el sector de dispositivos médicos. /liliConocimientos avanzados en software de gestión de servicios. /li /ulpbr/ppbDeclaración de Igualdad de Oportunidades /b /ppSinclair está comprometido con la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo. Fomentamos un ambiente de trabajo donde todos los empleados son valorados y respetados. /ppbr/ppEn Sinclair apostamos firmemente por el desarrollo de nuestros empleados. Fomentamos una cultura emprendedora que promueve la flexibilidad, la responsabilidad y la autonomía. Ofrecemos múltiples oportunidades a quienes estén dispuestos a asumir nuevos retos. Nuestro equipo crece y se motiva gracias al compromiso, las oportunidades de desarrollo y la diversidad de tareas. /p