OBRAMAT es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial, matriz de empresas como Leroy Merlín, Tecnomat, Saint Maclou, KBane, Weldom y Adeo Services.
Actualmente, contamos con 38 Almacenes en España y Portugal, y ya somos más de 7.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa.
Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes. Son ellos los que dan vida a OBRAMAT y nuestra razón de ser.
Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional. Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar.
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
Ser el garante del crecimiento seguro y sostenible de la compañía, asegurando la correcta implementación de procesos operativos, estratégicos y de compliance, mitigando riesgos y fortaleciendo el modelo económico y financiero. La persona en este puesto combina visión estratégica y operativa, acompañando la expansión del negocio y protegiendo su integridad.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? :
- Supervisar y asegurar la correcta implementación de procesos internos, especialmente en cadena de suministro y RRHH.
- Participar en la evolución de procesos para acompañar el crecimiento del negocio.
- Garantizar el cumplimiento normativo y las políticas internas.
- Identificar y mitigar riesgos de fraude, desviaciones económicas o riesgos operativos.
- Implementar y consolidar controles que impulsen la excelencia operacional.
¿CUÁL ES NUESTRO PERFIL IDEAL?
- Formación Universitaria
- Experiencia de 5 años en Auditoría/Consultoría
-
Visión estratégica y operativa
-
Valorable experiencia en consultoría/autoditoría de proyectos logísticos y/o de recursos humanos.
- Inglés a partir de B2+/C1
¿QUÉ TE OFRECEMOS POR TENER LA SANGRE NARANJA?
Contrato indefinido a jornada completa ✍ en una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso a nivel nacional e internacional, y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa
Salario Competitivo + Variable trimestral por ventas + Variable anual por reparto de beneficios
Conviértete en accionista del grupo ADEO
Plan de retribución Adaptable
Sistema Flexible e híbrido: 2 días teletrabajo + 3 en la oficina
Plaza de Parking con cargadores eléctricos
50% del seguro de salud pagado por la empresa
25 días laborables de vacaciones
Día de tu cumpleaños libre!
10% de descuento en tus compras OBRAMAT
Cesta de Navidad
Seguro de vida
Descuentos en tus compras de Ocio, Belleza, Tecnología... Gracias a nuestro programa de fidelización "Te lo mereces"
Plan personalizado de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la Compañía
(Todos los proyectos de desarrollo profesional de OBRAMAT consideran la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad. Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad).
Departamentos
Finanzas (Oficinas)
Puesto
Finanzas (Control Interno)
Ubicaciones
Madrid-Leganés (Oficinas Servicios Internos)
Estado remoto
Híbrido
Tipo de empleo
Jornada completa
Número de vacantes
1
CONTACTO
NOELIA OTI
My New Title – Recursos Humanos (Oficinas)
Colegas
NOELIA OTI
My New Title