Una reconocida empresa con sede en Sabadell, Barcelona, está en búsqueda de un/a mozo/a de almacén para incorporarse a su equipo de trabajo. Entre las funciones del puesto se incluyen, -Gestión del stock en los almacenes. -Recepción de materiales y abastecimiento de las áreas correspondientes. -Control y seguimiento del material mediante el uso de aplicaciones específicas. -Preparación y gestión de pedidos, garantizando su correcta entrega y distribución. -Gestión y registro de albaranes, asegurando la precisión de los datos. -Carga y descarga de mercancía, utilizando equipos adecuados como carretillas elevadoras. -Organización y limpieza del área de trabajo, manteniendo un entorno seguro y eficiente. -Colaboración con otros departamentos para garantizar el flujo adecuado de materiales. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Experiencia previa en el sector. - Conocimientos de ofimatica. - Carnet de carretillas en vigor.
Responsabilidades
- Contrato de un mes con Adecco. - Horario: de lunes a viernes de 7h a 15h. - Salario: 14,96€ b/h