DescripciónEn eXperience IT Solutions buscamos incorporar Service Desk Agents para un proyecto fiable y de larga duración.
La persona seleccionada formará parte de un equipo dinámico y multidisciplinar, ofreciendo soporte de primer nivel y garantizando la correcta gestión y resolución de incidencias en un entorno internacional.Funciones principalesGestión de activos de TI mediante herramientas CMDB.Uso de herramientas ITSM, preferiblemente ServiceNow.Análisis, categorización y recategorización de tickets.Priorización de incidentes de acuerdo con los niveles de servicio (SLAs).
Diagnóstico y resolución de incidencias.Elaboración y actualización de documentación y procedimientos para optimizar la gestión de incidencias.Coordinación con otros equipos de soporte para definir soluciones.Administración básica de Active Directory.Uso de herramientas de monitorización.Número de vacantes: 2Incorporación: Lo antes posibleTipo de contrato: IndefinidoLugar de trabajo: Híbrido – Preferiblemente Sevilla y/o BarcelonaModalidad: 50% teletrabajoHorario: Rotativo en turnos de 8 horas, desde el domingo a las 23h hasta el sábado a las 7hRequisitos mínimos1-2 años de experiencia en puestos similares.Experiencia con herramientas ITSM (preferiblemente ServiceNow).
Conocimiento y manejo de Active Directory.Experiencia en entornos de monitorización.Inglés C1 (oral y escrito).
Requisitos valorablesExperiencia con M365 (Teams, SharePoint, Exchange, Office).
Conocimientos en Windows * y MacOS.Formación técnica: Técnico Superior en Gestión de Sistemas Informáticos o similar.Compromiso Con La Diversidad e Igualdad De OportunidadesNuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando siempre el crecimiento cualificado de toda la plantilla.
Garantizamos la igualdad de oportunidades en los procesos de selección, formación y promoción, ofreciendo un entorno laboral libre de cualquier tipo de discriminación por razón de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil o circunstancias personales o sociales.Esta oferta está dirigida a todas las personas que cumplan con los requisitos del puesto.
Se valorará especialmente que el/la candidato/a cuente con un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, conforme a la LGD.
J-*-Ljbffr