¿Te gusta el trato con las personas y buscas una ocasión para crecer profesionalmente? 
Si quieres unirte al equipo de atención al cliente de una relevante empresa de telecomunicaciones y desarrollarte en el sector, ésta es tu posibilidad 
Lo que buscamos es empatía y ganas de aprender. Si estás listo/a para asumir nuevos retos y, además, cuentas con el certificado de discapacidad igual o superior al 33%, sigue leyendo. 
En Fundación Adecco buscamos perfiles de Técnico/a de atención al cliente para importante empresa de telefonía ubicada en Alcobendas. 
Te encargarás de: 
-Gestionar, analizar y resolver todas las consultas de clientes, y escalar en su caso a los departamentos responsables se su resolución la incidencia. 
-Registrar y actualizar las peticiones de clientes en el CRM interno. 
-Gestionar las tareas de backoffice relacionadas con las peticiones o consultas de los clientes. 
-Mantener al cliente informado de la evolución de sus incidencias. 
Se oferta: 
Contrato indefinido 
Turnos: fijo de mañana, fijo de tarde, rotativo. 
Disponibilidad de lunes a domingo.