 
        
        Overview 
¡En Helphone crecemos juntos! Nos complace ofrecerte la oportunidad de unirte a nuestro equipo como Técnico/a de soporte informático y brindar asistencia técnica de alta calidad a nuestros clientes. El trabajo es presencial en Pamplona. Imprescindible disponer de carnet de conducir y vehículo propio. ¿Te interesa saber cuál es el reto? 
¡Sigue leyendo! 
Responsabilidades 
Proporcionar soporte técnico a usuarios (telefónica/control remoto/presencial) 
Resolución de problemas relacionados con hardware, software y conectividad 
Registrar y realizar un seguimiento de los incidentes y solicitudes de los clientes en el sistema 
Identificar problemas comunes y sugerir soluciones para mejorar la eficiencia del soporte técnico 
Brindar una excelente experiencia al cliente, asegurando una comunicación clara y efectiva en todo momento 
Soporte en red 
Qué ofrecemos 
Posibilidad de Teletrabajo 
Equipo de trabajo altamente capacitado y colaborativo 
Remuneración competitiva y paquete de beneficios 
Convenio propio 
Hasta 25 días laborales de vacaciones 
Día de asuntos propios 
16h adicionales para acompañamiento a visitas médicas de familiares 
Posibilidad 12 o 14 pagas (12 mensuales y dos extras en junio y diciembre) 
Retribución adaptable: cheque guardería y además protegido médico privado 
Ayuda al estudio de hijos 
Requisitos mínimos 
Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR) 
Experiencia de un año en cargos similares 
Experiencia en solución de incidencias primer nivel 
Carnet de conducir y vehículo propio 
Nivel medio/alto de inglés (B2) 
En HELPHONE SERVICIOS INFORMÁTICOS S.L., fomentamos un contexto inclusivo y diverso, donde la igualdad es un valor fundamental. Helphone se compromete a ofrecer las mismas oportunidades a todas las personas, sin distinciones. Buscamos talento sin prejuicios, promoviendo un ambiente laboral justo y equitativo. 
J-18808-Ljbffr