**MASCARÓ GROUP** precisa incorporar **un/a Director/a de Marketing y E-commerce **en nuestra oficina de **Barcelona, **para definir e implementar las iniciativas de promoción, adquisición y fidelización. Definir/implementar la estrategia E-commerce/marketplace/RRSS con el fin de maximizar el negocio de la compañía.
La persona que queremos incorporar a nuestro equipo tiene que ser dinámica, muy organizada y con cualidades directivas para tomar las riendas del proyecto. Ser capaz de analizar y coordinar, así como de resolver problemas que puedan surgir, todo ello para ayudar a alcanzar los objetivos de la Compañía.
**Se requiere**:
- Grado/Máster en Marketing Digital y e-Commerce.
- Experiência previa en puestos de dirección de marketing, webmaster / gestión de contenidos E-commerce preferiblemente sector moda calzado.
- Disponibilidad para viajar a nível nacional y al extranjero.
- Persona resolutiva, proactiva, con actitud positiva, dinámica, y capacidad de adaptación ante nuevas situaciones e imprevistos.
- Enfoque en la medición de campañas para identificar tendencias y conocimientos.
- Visión global y orientación a objetivos.
- Capacidad analítica y conocimiento de métricas.
- Tener una orientación a las personas y al trabajo en equipo.
- Inglés fluido, hablado y escrito.
**Funciones**:
- Definir la política y estrategias de Marketing de la empresa diseñando los planes de Marketing, considerando los hábitos de consumo del mercado recabados por la Dirección Comercial.
- Asumir el liderazgo, la planificación, dirección, coordinación y control del área de Marketing con la finalidad de dar cumplimiento a la política general de la empresa y los presupuestos establecidos.
- Crear y ejecutar campañas (catálogos, web, cartelería, tiendas, digital ads, videos, reels, eventos, escaparates, colaboraciones especiales, etc) para apoyar el lanzamiento, cada una de las temporadas, de las colecciones.
- Coordinar la comunicación de las marcas con Agencias de Prensa nacionales e internacionales para ambas marcas con sus correspondientes Press Days, Eventos con Líderes de Opinión, Presentaciones en showrooms, campañas de gifting y seeding a influencers en todas las geografías y relaciones editoriales con Key journalists y Fashion Editors.
- Desarrollo del trade marketing de la empresa.
- Coordinar con el departamento Comercial la correcta gestión del catálogo, publicación de producto y gestión de precios.
- Conseguir los objetivos del negocio de la E-commerce en cuanto a ventas y rentabilidad fijados por la empresa.
- Búsqueda y captación de nuevos clientes, así como llevar la negociación de las condiciones comerciales para los clientes E-commerce.
- Optimización de ventas y aumento de las tasas de conversión.
- Definir y satisfacer las necesidades del cliente.
- Revisión y análisis de los datos de ventas y los níveles de existencias.
- Apoyo a las incidencias que se den en el día a día con los departamentos de Atención al Cliente y Logística.
- Coordinar con el departamento de compras los timings y lanzamientos en el Marketplace.
**Se ofrece**:
- Jornada completa.
- Contrato de fijo indefinido.
- Salario anual de 50.000€ - 60.000€.
- Horario de lunes a viernes.
- Descuento de empleados para productos de la empresa.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 50.000,00€-60.000,00€ al año
Ventajas:
- Flexibilidad horaria
Horario:
- De lunes a viernes
Retribución complementaria:
- Bonus anual
Disponibilidad para viajar:
- 50 % (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista 16/09/2024