Grupo TeamSystem
somos una
empresa tecnológica líder
en el mercado de soluciones digitales de
gestión empresarial
para
pymes
,
microempresas
y
profesionales
. Como uno de los principales proveedores italianos en el sector del
software
, nos hemos posicionado como uno de los operadores más dinámicos del sector, siendo líderes en Europa en software de gestión/ERP, plataformas ecommerce, servicios fintech, CRM, y soluciones digitales y servicios de HR, ofreciendo soluciones para la gestión de pymes y despachos profesionales (contables, asesores laborales y abogados).
En el
Grupo TeamSystem
contamos con más de 2 millones de clientes que operan en sus plataformas digitales y en la nube y somos casi 4.000 empleados, incluidos 900 ingenieros de software que trabajan en el desarrollo de soluciones cada vez más innovadoras, seguras y fáciles de usar. Con el fin de reforzar el
Departamento de Atención al Cliente
, en
Aplifisa TeamSystem
Salamanca, buscamos a un/a técnico de
Atención al Cliente - Customer Services
para dar soporte telefónico a nuestros clientes, resolviendo las dudas relacionadas con las aplicaciones utilizadas y ayudándolos a resolver las incidencias relacionadas con el manejo del software utilizado que puedan tener.
Quién sería nuestra persona?