Asesoramiento laboral a empresas, gestión de nóminas y seguridad social en despacho profesional.Tareas- Asesoramiento integral en la administración de personal de nuestros clientes.- Gestión y confección de nóminas con Sage Despachos.- Cálculo y conciliación de Seguros Sociales, ficheros CRA.- Asesoramiento en contratación, gestión sistema RED (altas/bajas/variaciones, etc), contrat(at), asesoramiento continuado en materia de convenio colectivos, retribución, permisos, confección de acuerdos, cartas de sanción, etc.Requisitos- Estudios de Grado en Relaciones Laborales y/o similar y formación complementaria en la materia.- Experiencia previa en posición similar de entre 5 y 10 años. Perfil con experiencia en despacho profesional/asesoría.- Persona autónoma en la ejecución de funciones y asesoramiento al cliente. Con proyección para tener colaboradores a su cargo.- Competencia profesional completa en Sage Despachos y en la gestión de SILTRA, RED, Contrat(at), Casia, etc, y dominio de Excel y paquete Office.- Idiomas español y catalán imprescindible. Se valorará nivel inglés.- Residencia en zona de Granollers o alrededores.Beneficios- Contrato indefinido.- Posición estable- Jornada completa, en horario partido y viernes continuado.- Lugar trabajo. Oficina de Granollers.- Condiciones económicas acordes a la experiencia y competencias.- Tendrás la oportunidad de trabajar en un despacho profesional de abogados, economistas y asesores de empresa con 300 profesionales.