GMG Santé, con más de 20 años de experiencia en el sector de farmacia y líder en visitas médicas a distancia, busca incorporar un/a Supervisor/a para su filial en España (Call Medi Call) en sus oficinas centrales en Barcelona.
Funciones
* Entrenar, asesorar y supervisar a los teleoperadores/as.
* Establecer metas diarias, semanales y mensuales para el equipo de teleoperadores/as.
* Escuchar activamente las conversaciones entre teleoperadores y clientes para identificar mejoras en el servicio de atención, venta, explicación del producto, cobranzas, servicio posventa e información general.
* Monitorear el promedio de ventas diarias de cada teleoperador/a para mejorar su desempeño.
* Proporcionar feedback semanal sobre las ventas y proponer mejoras para alcanzar los objetivos.
* Guiar al equipo en el logro de metas de ventas.
* Motivar e incentivar a los teleoperadores para mejorar su desempeño.
* Capacitar a los equipos en los nuevos conocimientos de los servicios del call center.
* Reportar a teleoperadores que no cumplan con las políticas y comprometan la integridad, servicio y rentabilidad de la empresa.
* Dar seguimiento a las quejas de clientes por fallas en el servicio.
* Proponer métodos para gestionar alto volumen de llamadas.
* Desarrollar estrategias para mejorar la experiencia del cliente.
* Aplicar y analizar indicadores de desempeño KPI.
* Preparar informes periódicos sobre la gestión del call center para el gerente de operaciones.
* Elaborar reportes de resultados de campañas para el gerente de operaciones.
* Participar en reuniones de producción.
* Realizar entrevistas finales a teleoperadores antes de su incorporación.
Requisitos
* Experiencia mínima como coordinador/a o supervisor/a de call center.
* Manejo de paquete Office.
* Conocimiento en sistemas y CRM.
* Imprescindible alto nivel de francés y/o nativo.
Se ofrece
* Contrato indefinido.
* Horario de lunes a viernes, de 9h a 18h, con 1 hora para comer.
* Modelo híbrido: 3 días presenciales y 2 días teletrabajo.
* Buen ambiente laboral.
* El primer mes como teleoperador/a, luego en rol de supervisor/a.
Tipo de puesto: Jornada completa, contrato indefinido
Salario: 25.000,00€ - 30.000,00€ anuales
Beneficios:
* Teletrabajo opcional
Horario:
* Lunes a viernes
* Turno de 8 horas
Requisito de idioma flexible:
* Español no requerido
Ubicación del trabajo: Empleo presencial en Barcelona.
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