Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor / a de call center con francès

Barcelona
Indefinido
Call medi Call Spain
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 14 agosto
Descripción

GMG Santé, con más de 20 años de experiencia en el sector de farmacia y líder en visitas médicas a distancia, busca incorporar un/a Supervisor/a para su filial en España (Call Medi Call) en sus oficinas centrales en Barcelona.

Funciones

* Entrenar, asesorar y supervisar a los teleoperadores/as.
* Establecer metas diarias, semanales y mensuales para el equipo de teleoperadores/as.
* Escuchar activamente las conversaciones entre teleoperadores y clientes para identificar mejoras en el servicio de atención, venta, explicación del producto, cobranzas, servicio posventa e información general.
* Monitorear el promedio de ventas diarias de cada teleoperador/a para mejorar su desempeño.
* Proporcionar feedback semanal sobre las ventas y proponer mejoras para alcanzar los objetivos.
* Guiar al equipo en el logro de metas de ventas.
* Motivar e incentivar a los teleoperadores para mejorar su desempeño.
* Capacitar a los equipos en los nuevos conocimientos de los servicios del call center.
* Reportar a teleoperadores que no cumplan con las políticas y comprometan la integridad, servicio y rentabilidad de la empresa.
* Dar seguimiento a las quejas de clientes por fallas en el servicio.
* Proponer métodos para gestionar alto volumen de llamadas.
* Desarrollar estrategias para mejorar la experiencia del cliente.
* Aplicar y analizar indicadores de desempeño KPI.
* Preparar informes periódicos sobre la gestión del call center para el gerente de operaciones.
* Elaborar reportes de resultados de campañas para el gerente de operaciones.
* Participar en reuniones de producción.
* Realizar entrevistas finales a teleoperadores antes de su incorporación.

Requisitos

* Experiencia mínima como coordinador/a o supervisor/a de call center.
* Manejo de paquete Office.
* Conocimiento en sistemas y CRM.
* Imprescindible alto nivel de francés y/o nativo.

Se ofrece

* Contrato indefinido.
* Horario de lunes a viernes, de 9h a 18h, con 1 hora para comer.
* Modelo híbrido: 3 días presenciales y 2 días teletrabajo.
* Buen ambiente laboral.
* El primer mes como teleoperador/a, luego en rol de supervisor/a.

Tipo de puesto: Jornada completa, contrato indefinido

Salario: 25.000,00€ - 30.000,00€ anuales

Beneficios:

* Teletrabajo opcional

Horario:

* Lunes a viernes
* Turno de 8 horas

Requisito de idioma flexible:

* Español no requerido

Ubicación del trabajo: Empleo presencial en Barcelona.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Supervisor/a de call center (hepdesk)
Barcelona
Indefinido
Sosmatic
Supervisor del centro de llamada
Oferta cercana
Supervisor/a de call center
Barcelona
Indefinido
confidential
Supervisor del centro de llamada
Oferta cercana
Supervisor/a de call center (hepdesk)
Barcelona
Indefinido
SOSMATIC
Supervisor del centro de llamada
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Barcelona > Supervisor / a de Call Center con Francès

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar