Desde Etalentum te presentamos una nueva oportunidad profesional para incorporarte a una empresa del sector arquitectura e ingeniería, plenamente consolidada en el Alto Ampurdán. Actualmente, se encuentra en un momento de crecimiento y expansión, abriendo nuevos mercados en el ámbito europeo. Estamos seleccionando un/a Project Manager para incorporarse a un proyecto sólido, con valores y en un entorno de trabajo joven, colaborativo y altamente técnico. La persona se integrará dentro de la oficina técnica, dando soporte directo a la figura del Director de Proyectos y liderando una cartera de proyectos internacionales.Sus principales tareas serán:
- Gestión integral de proyectos de ingeniería y arquitectura en todas sus fases (diseño, permisos, ejecución y cierre).- Coordinación con equipos formados por Project Managers, General Contractors y diferentes equipos técnicos.- Seguimiento de presupuestos, plazos y calidad, asegurando el cumplimiento de los estándares y objetivos del proyecto.- Interlocución con clientes, proveedores y administraciones públicas para la gestión de permisos y documentación.- Gestión de riesgos y cambios, con capacidad para escalar decisiones estratégicas.Se requiere:
- Capacidad de organización, liderazgo y gestión de equipos.- Proactividad, autonomía y orientación a resultados.- Experiencia trabajando en entornos multinacionales y con stakeholders internacionales.Se ofrece:
- Contrato indefinido en empresa estable y en crecimiento.- Entorno joven, dinámico y con muy buen ambiente laboral.- Oportunidad de crecer profesionalmente dentro de una organización en expansión internacional.Experiencia requerida:
- Entre 3 y 5 años de experiencia gestionando proyectos de ingeniería, arquitectura o construcción.- Experiencia previa como Project Manager o Gestor de Contratos.- Conocimientos de MS Office, AutoCAD, y se valorará experiencia previa con MS Project.Formación requerida:
- Grado en Ingeniería Civil, Arquitectura o similar.Idiomas requeridos:
- Español:
nivel experto o nativo.- Inglés:
nivel alto equivalente a un C1.Requisitos valorables- Se valorará experiencia en normativa urbanística y medioambiental.- El dominio del alemán se valorará especialmente en el marco de apertura a nuevos mercados.