Tu rol
Buscamos un Customer Service Specialty Italy para el equipo de Customer Service, que dependerá del Customer Service Dealers & Ecommerce Manager. En este puesto, será responsable de ofrecer un sobresaliente servicio en el canal Specialty del mercado italiano, creando una excepcional relación con los clientes asignados, con una gestión integral del proceso OTC (Order to Cash) y solucionando cualquier incidencia para asegurar así la máxima satisfacción del cliente.
Lo que harás
- Gestión y análisis del proceso Order To Cash de los clientes/partners del canal Specialty
asignados, que incluye: Gestión de pedidos, condiciones comerciales, roturas de stock, facturación, incidencias, cobros, impagos y promociones (in/off invoice).
- Interlocución con Equipo de Ventas para acuerdos especiales con clientes, resolución incidencias.
- Interlocución con Supply Chain para gestión roturas de stock.
- Coordinación con operador Logístico para consulta estado pedidos, consultas sobre posibles incidencias.
- Colaboración con Tesorería para monitorizar estado de cobros de los clientes.
Lo que buscamos
- Experiencia demostrada en Customer Service gestionando grandes clientes, distribuidores o canal ecommerce, idealmente con más de 2 años en un puesto relacionado o equivalente.
- Conocimientos de MS Office y SAP módulo SD.
- Fluidez en italiano. Inglés básico deseable.
Lo que que ofrecemos
- Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo lunes y viernes)
- Horario de trabajo L-J de 8 a 17hrs y viernes de 8 a 15hrs
- Ticket Restaurante
- Plan de pensiones
- Gimnasio totalmente equipado
- Desayuno y fruta fresca
- Plataforma Affinity University: Oportunidades de desarrollo profesional para empleados en diferentes etapas de su carrera, reconociendo las diversas trayectorias profesionales.
- Oficina que admite mascotas
- Celebraciones y diversión
Si no cumples todos los requisitos, no te preocupes. Valoramos la diversidad de orígenes y le animamos a que presente su candidatura de todos modos. Su solicitud será cuidadosamente revisada.
Cultivamos una cultura inclusiva que celebra la diversidad. Creemos firmemente que la aceptación de una variedad de perspectivas es esencial tanto para el éxito de nuestra empresa como para la fortaleza de nuestro equipo. Por eso nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades para todos.
Nuestra empresa
Affinity Petcare es más que una empresa internacional de alimentos para mascotas. Durante más de 60 años, nos hemos dedicado a alimentar vínculos saludables entre perros, gatos y personas para hacer del mundo un lugar mejor.
Estamos muy orgullosos de nuestras marcas innovadoras que incluyen: Ultima, Advance, Brekkies, Nature's Variety, Nature's Menu, Natural Trainer, Libra y muchas más. Actualmente, contamos con más de 1.200 profesionales trabajando para este fin desde Barcelona, París, Milán y Londres, así como 4 centros de producción a través de los cuales abastecemos a los más de 70 países en los que nuestras marcas están presentes.
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