Grupo Cadarso somos una empresa familiar con más de medio siglo de trayectoria en el sector relojero. Distribuimos marcas de gran prestigio en España, Portugal y Andorra, y actualmente estamos inmersos en un proceso de transformación con un claro foco en el crecimiento digital, la innovación tecnológica y la excelencia en la experiencia del cliente.
Buscamos incorporar a un/a SALES ASSISTANT ECI proactivo/a, autónomo/a y con excelentes habilidades de comunicación.
Ejecutar y dar soporte a las operaciones diarias relacionadas con la gestión de pedidos y contenidos digitales, incluyendo la recepción, carga y seguimiento de pedidos, coordinación con logística y producción, así como la recopilación, organización y entrega de información de productos conforme a los requerimientos técnicos y comerciales de El Corte Inglés.
1 Gestión de pedidos:
Recepción de pedidos a través de correo electrónico, sistema interno o Excel.
Carga y actualización de pedidos en ERP, Excel o plataformas internas.
Seguimiento del estado de pedidos y coordinación con logística ó producción para asegurar su correcta ejecución.
2 Análisis y reportes:
Elaboración de reportes y tableros simples en Excel o Google Sheets.
Análisis de ventas por cliente, producto o período, con enfoque en datos operativos para la toma de decisiones.
3 Gestión de contenido digital de productos:
Recopilación, verificación, organización, revisión y actualización de la información de productos, asegurando su precisión, calidad y cumplimiento con los lineamientos de marca y los requerimientos técnicos establecidos por El Corte Ingles (ECI).
Manejo de imágenes de productos: organización, etiquetado, compresión y entrega según especificaciones.
Apoyo en tareas administrativas relacionadas con la cuenta y la gestión interna del contenido.
4 Gestión de bases de datos:
Administración de bases de datos de productos mediante SAP.
Mantenimiento y limpieza de información en hojas de cálculo (cruce, ordenamiento y validación de datos).
Tendrás contrato indefinido con jornada laboral de 40h semanales de lunes a viernes (1 día de teletrabajo).
Formarás parte de una empresa en crecimiento y líder en el sector.
Trabajarás en un entorno dinámico y creativo.
Dispondrás de un programa de retribución flexible y beneficios sociales.
Dispones de Formación Superior en Gestión Administrativa y Comercial
Experiencia previa de dos años en funciones administrativas o soporte comercial (valorable).
Conocimientos intermedios en SAP.
Dominio de Microsoft Excel (filtros, tablas, fórmulas básicas de análisis).
Excelentes habilidades de organización, atención al detalle y orientación al cumplimiento de plazos.
¿Consulta nuestra web:
En Grupo Cadarso buscamos personas como tú, que den lo mejor de sí mismas y apasionadas por lograr grandes metas ¿Será este tu nuevo reto? Conocemos la importancia de contar con un equipo de trabajo diverso.