🎄 En ALE-HOP llevamos más de 30 años repartiendo alegría y diversión en más de 300 tiendas en 4 países. Especializados en la venta de regalos, productos divertidos y artículos de moda y decoración, estamos en pleno proceso de expansión. Nuestro objetivo, es poder llenar el mundo de vaquitas. 🐮
💼 Funciones en tienda
* Atención al cliente: escuchar, recomendar y crear una experiencia inolvidable.
* Producto: reponer, organizar, recepción de mercancía y visual merchandising.
* Caja: realizar cobros, gestionar la caja y participar en tareas de apertura y cierre de la tienda.
* Limpieza: ayudar a mantener la tienda orden y en estado limpio.
📌 ¿Qué estamos buscando?
* Educación Secundaria Obligatoria.
* Al menos 1 año de experiencia en atención al cliente o ventas.
* Disponibilidad para trabajar toda la campaña de navidad.
* Inglés intermedio.
* Vehículo propio y carné de conducir.
* Alta disponibilidad para trabajar en turnos rotativos durante la campaña.
🎁 ¿Qué te ofrecemos?
* Contrato temporal con jornada 30 h, de lunes a domingo en turnos rotativos con descanso legal.
* Banda salarial (incluye nocturnidad, festivos y domingos): 1.200 - 1.400 €/brutos al mes.
* Oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional dentro de ALE-HOP.
* Formación inicial y continua para convertirte en experto/a en nuestros productos.
* Descuento del 30% en nuestros productos.
* Plus por trabajar domingos, festivos y horas nocturnas.
📲 ¿Preparado/a? Apúntate
👉 https://careers.ale-hop.org/
#J-18808-Ljbffr