Desde Adecco estamos buscando un/a perfil Administrativo/a con Inglés para una importante empresa ubicada en la zona de Alcobendas. Te encargarás fundamentalmente de realizar el seguimiento de pedidos, entregas y resolución de incidencias, tanto a clientes nacionales como internacionales: · Gestionar de manera completa las incidencias logísticas relacionadas con entregas (retrasos, pérdidas, roturas, entregas fallidas, errores de bulto, etc.). · Actuar como punto de contacto directo con transportistas, asegurando la correcta investigación y seguimiento de cada incidencia. · Mantener una comunicación proactiva, clara y constante con el cliente, asegurando que esté informado en todo momento. · Analizar cada caso y determinar la mejor solución, valorar escenarios alternativos y priorizar la satisfacción del cliente y la eficiencia para la empresa. · Emitir solicitudes de abonos cuando proceda, entendiendo sus implicaciones Registrar con precisión toda la información en los sistemas correspondientes.
Requisitos- Experiencia previa en gestión de pedidos. - Nivel fluido de Inglés. - Muy buenas habilidades comunicativas.
Responsabilidades
- Contrato de 4 meses + posibilidad de incorporación. - Jornada completa en horario de L-J de 09:30 a 18:30 y viernes de 08:30 a 17:30 - Salario: 23.000€ brutos/anuales.