Importante empresa del sector alimentación.Se requiere al menos 4 años de experiencia profesional en gestión de equipos.Nuestro cliente es una
empresa líder en alimentación. Sus headquarters están en Valencia y desde ahí llega a todos los continentes y a más de 50 países. Su crecimiento es constante;
en los últimos 6 años, han multiplicado por 5 su facturación.¿Quieres saber más? Tienen un proyecto ambicioso y sólido. Están en proceso de diversificación y expansión de sus plantas productivas, además de invertir continuamente en instalaciones, equipos y desarrollo del talento.Las principales funciones como Supervisor/a de equipo de limpieza son:
Coordinar trabajos de limpieza según necesidades internas.Revisar y elaborar nuevos procedimientos de limpieza.Medir y seguir indicadores de limpieza.Coordinar con las subcontratas que realizan tareas de limpieza.Ofrecen:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.Formación continua.Retribución salarial competitiva.Contratación indefinida.Trabajo basado en velocidad y agilidad.Gimnasio propio.Seguro de vida.Seguro médico.
#J-18808-Ljbffr