Humanizando la Tecnología.
Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
¿TE APUNTAS AL RETO?
Queremos que formes parte del nuestro equipo de Service Desk, de Sant Cugat, como Técnico/a de soporte informático.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
1. Resolver incidencias in situ y en remoto.
2. Ejecutar acciones preventivas y de revisión de sistemas
3. Atender a los usuarios/as tanto presencialmente como en remoto
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
4. Experiencia de al menos 1 año en:
• Entornos Windows 10• Office 365 a nivel de puesto de trabajo
• Conectividades en red.
5. Se valorará conocimientos básicos de SCCM
6. Capacidad de resolución de incidencias.
7. Capacidad de Organización
8. Empatía
¿QUÉ ENCONTRARÁS EN SEIDOR?
9. Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
10. Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
11. Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
12. Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.
13. Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide a donde quieres llegar.
14. Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.
15. Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.
16. Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc.
17. Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente .
18. Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países .
¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!