What to Expect
Como Especialista en Preparación Virtual, serás un colaborador clave de nuestro Equipo de Servicio Virtual. Este equipo tiene como objetivo preparar y clasificar las solicitudes de reparación de los clientes utilizando un proceso estandarizado y herramientas avanzadas de aumento, que aprovechan nuestros vehículos altamente conectados. Este proceso garantiza una experiencia in situ fluida y productivo para nuestros clientes y equipos de taller.
Los especialistas en preparación virtual proporcionarán asistencia remota a los clientes para resolver sus problemas siempre que sea posible. Cuando sea necesaria una reparación física, se comunicará directamente con el cliente para obtener una comprensión exhaustiva de sus preocupaciones, lista para nuestros equipos de servicio. Gestionará las expectativas del cliente antes de su visita. También tendrá la oportunidad de desarrollar sus habilidades técnicas a través de una combinación de emocionantes programas de formación, y la exposición a nuestras herramientas de diagnóstico avanzadas.
What You'll Do
- Preparar o clasificar todas las solicitudes de reparación según nuestro proceso estandarizado
- Interactuar directamente con los clientes para obtener y documentar una comprensión exhaustiva de sus preocupaciones
- Establecer expectativas claras de los clientes antes de su cita para ofrecerles una experiencia excepcional.
- Identificar y atender las solicitudes de servicio sencillas que se puedan resolver de forma remota, para ofrecer una experiencia de cliente sin esfuerzo.
- Desarrollar un excelente conocimiento de todos los productos de los vehículos Tesla
- Realizar diagnósticos e identificar las piezas necesarias para reparaciones sencillas, manteniendo la propiedad de principio a fin de los problemas del cliente.
- Colaborar con otros equipos de servicio para proporcionar una gran experiencia al cliente a través del viaje de servicio.
- Para tener éxito en Tesla, debes ser enérgico, muy organizado y trabajador inteligente. Debe tener pasión por la marca y la capacidad de prosperar en un ambiente de equipo.
What You'll Bring
- Estar dispuesto a aprender tecnologías nuevas e innovadoras para seguir desarrollándose en el puesto.
- Capacidad para gestionar con eficacia múltiples prioridades, organizar la carga de trabajo, cumplir los plazos y resolver problemas prestando gran atención a los detalles.
- Excelentes dotes de comunicación y capacidad para establecer y mantener sólidas relaciones de trabajo tanto con las partes interesadas internas como con los clientes.
- Capacidad para trabajar en equipo y alcanzar objetivos comunes.
- Conocimientos digitales: capacidad para adoptar y adaptarse rápidamente a las nuevas tecnologías y sistemas.
- Capacidad para comunicarse, leer y escribir eficazmente en Español y en inglés.
- Conocimientos básicos de las técnicas de automoción relacionadas con la reparación de vehículos, aunque no son necesarios.
- Capacidad para trabajar por turnos
Tesla is an Equal Opportunity / Affirmative Action employer committed to diversity in the workplace. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, age, national origin, disability, protected veteran status, gender identity or any other factor protected by applicable federal, state or local laws.
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