Gestor/a telefónico de Atención al Cliente, Sant Cugat¿Tienes experiencia en atención telefónica a clientes? ¿Has trabajado anteriormente en el sector seguros? ¿Te gustaría formar parte de la compañía líder del sector asegurador?Desde Adecco, seleccionamos varios Gestores/as de Atención Telefónica para las oficinas que el grupo MAPFRE tiene ubicadas en Sant Cugat del Valles.FuncionesAtender las solicitudes y reclamaciones de los clientes recibidas a través de los canales no presenciales.Comprobación, verificación y grabación de la información facilitada por los clientes.Realizar las gestiones operativas o administrativas con interlocutores internos o externos, derivadas de la naturaleza de su actividad, con el objetivo de facilitar la resolución de las incidencias y peticiones.Proporcionar al cliente información veraz sobre los servicios solicitados y el seguimiento de las incidencias o solicitudes realizadas.BeneficiosSalario fijo 17.638,6€ brutos anuales + variables por consecución de objetivos.El turno es de tarde (según convenio) entradas entre 14:00-16:00, según necesidades de planificación cumpliendo la jornada parcial de 7,5h/día.Jornada completa de lunes a domingo con 2 días de descanso a la semana, garantizando 2 fines de semana al mes.Si estás interesado/a, no dudes en inscribirte en esta oferta.¡Te esperamos!#J-18808-Ljbffr