Seleccionamos TÉCNICO/A TECHSUPPORT para formar parte del área de Servicios de Girbau Headquarters situado en Vic, Barcelona.
* Atender consultas telefónicas y resolver incidencias técnicas de clientes, filiales y distribuidores.
* Dar soporte a filiales y otros departamentos en consultas técnicas.
* Elaborar informes de reparaciones y mantenimientos, indicando los problemas surgidos y observaciones con el fin de mejorar el producto.
* Preparar y realizar formaciones para el equipo técnico.
* Crear y mantener relaciones con filiales y distribuidores.
* Ofrecer soporte al servicio de recambios en la localización de material y resolución de incidencias y dudas.
* Participar en proyectos transversales del propio departamento y de la organización.
* Se valorará experiencia técnica y conocimiento de maquinaria.
* Conocimientos informáticos de Microsoft Office, SAP, Salesforce.
* Nivel medio-alto de inglés, valorando otros idiomas.
Persona resolutiva, proactiva, con habilidad de trato personal. Metodología de gestión y clara orientación a resultados y clientes.
️ Contacta para saber más: Laura Rota (lrota@girbau.com)
Perfil Soporte de Atención de Incidencias en herramienta Ticketing
Técnico/a de Oficina de Gestión de Proyectos (PMO) – Soporte al Project Manager en Proyectos de Defensa
Especialista en soporte técnico - Cargadores & baterías Li-Ion
Localization Application Support Specialist
Procurement Support Specialist – Barcelona (H/M/X)
Soporte al Área Transversal de Comunicación
Soporte Relaciones Laborales- Baja por Maternidad
#J-18808-Ljbffr