 
        
        Remoto: Teletrabajo 
Buscamos incorporar a un/a Gestor/a de Compras y Subcontrataciones para una relevante empresa cliente ubicada en Gijón. La persona seleccionada será responsable de gestionar proveedores/as, coordinar subcontrataciones y asegurar el cumplimiento de los objetivos de contratación en proyectos industriales y eléctricos a nivel internacional. ¿Qué ofrecemos?●Incorporación inmediata. ●Flexibilidad horaria con opciones de teletrabajo (un día a la semana). ●Comedor en oficina y servicio de catering disponible. ●Sin necesidad de realizar viajes. La persona seleccionada, se ocupará de las siguientes funciones: ●Gestión y negociación con proveedores/as. ●Coordinación de subcontrataciones para proyectos. ●Asegurar el cumplimiento de plazos y presupuesto. ●Colaborar con equipos multidisciplinares en proyectos globales. ●Análisis y evaluación de propuestas de proveedores/as. ●Optimización de costes en adquisiciones. Requisitos ●Al menos dos años de experiencia previa en gestión de compras y subcontrataciones ●Se valorarán conocimiento en proyectos industriales y eléctricos ●Capacidades de negociación y análisis. ●Habilidades de comunicación y trabajo en equipo. ●Flexibilidad y adaptación a un contexto dinámico. ●Nivel alto de Inglés y se valorarán otros idiomas