Precisamos de un Técnico de Sistemas par Helpdesk - Nivel 1
Disponemos de experiencia en :
Gestión de incidencias y tickets.
Don de gentes y trato con usuario final
Se requiere conocimientos avanzados en :
Windows 10 / 11 Professional
AD, DNS, DHCP, GPO, Scripts, Powershell
Office365 - Microsoft 365
Networking (Capa 2, WIFI, Vlan ́s)
VPN
Antivirus
Impresoras
Tareas del puesto :
Dar servicio de mantenimiento informático N1 a los clientes existentes.
Buscamos una persona con algo de experiencia, que le guste el trabajo en equipo, aprender, compartir, formarse y el trato con los clientes.
Nuestros clientes están en la zona de Barcelona y precisamos que el candidato disponga de vehículo propio para desplazarse, si fuera necesario.
Oficinas en Badalona : Avda del Vents, 9-13 (Ubicación diaria)
Requerimos :
Nivel de Inglés Medio / Alto Escrito y hablado
Nivel de Castellano / Catalán Medio / Alto Escrito y hablado
Vehículo Propio (pagamos el KM)
Horario de Lunes a jueves 8 : 30 a 14 : 30 15 : 30 a 18 : 00, Viernes 8 : 30 a 14 : 00
Incorporación inmediata
Estudios : Grado Superior en Informática de Sistemas
Aportamos :
Formación y prácticas con los mejores fabricantes.
Colaboración y aprendizaje en equipo
Buenas instalaciones
Buen ambiente de trabajo, equipo de 15 personas.
Estabilidad y seguridad laboral al disponer de cartera de clientes consolidada desde el año 2000.
#J-18808-Ljbffr