 
        
        Descripción 
COMPAC The Surfaces Company, es la empresa española líder del mercado en superficies decorativas de alta calidad. Fundada en 1975, fue la primera compañía española especializada en la fabricación y distribución de superficies de mármol y cuarzo. Hoy en día es una gran multinacional con capital 100% español, que ha sabido crecer conservando esa agilidad y espíritu de independencia en la toma de decisiones. 
La dirección de Recursos Humanos está comprometida con la igualdad de oportunidades y de género en la empresa y por ello diseña, coordina, implementa y gestiona planes, programas y proyectos de acción positiva. 
Buscamos una persona competente para alcanzar los objetivos de ventas de nuestra empresa. Debes ofrecer ideas innovadoras para el crecimiento de ventas de la compañía y aspirar a tener relaciones de éxito con grandes clientes en los mercados asignados. 
Local de trabajo: Valladolid 
**Responsabilidades** 
- Responsable de la ejecución del Plan Estratégico de COMPAC en el territorio asignado. 
- Aplicar en su mercado el modelo de negocio de la empresa para alcanzar las ventas. 
- Responsable de alcanzar los objetivos de venta en su mercado. 
- Responsable de la actividad comercial en el territorio asignado. 
- Conocimiento exhaustivo del mercado dentro de su territorio: información de mercado, sector, competencia, tendencias. 
- Considera la venta en sus diferentes estados, ventas a corto, medio y largo plazo. 
- Construye y mantiene relaciones sólidas y duraderas con los clientes. 
- Cuidar el prestigio y la reputación de la marca COMPAC en la ejecución del plan de ventas en la preventa, venta y post-venta. 
- Diseñar el Plan de Ventas de su mercado para alcanzar los objetivos general e individual de todo su equipo. 
- Dirigir y supervisar al equipo de ventas asignado para la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos. 
- Asegura que toda la actividad del equipo de ventas, es reportada diariamente en el sistema de COMPAC. 
- Asegurar el registro de la información necesaria e imprescindible para garantizar una buena gestión con el cliente por parte del equipo COMPAC que da soporte a la venta en el front y back office. 
- Supervisar y analizar las métricas de desempeño y sugerir mejoras, según la metodología Lean implantada en la compañía. 
- Negociar y cerrar acuerdos de negocio con grandes clientes que aseguren la situación de fortaleza de la compañía en el territorio. 
- Asegurar la continuidad de las ventas en su mercado, fidelizando a los clientes y velando por un ciclo de vida en crecimiento y duradero. 
- Investigar e identificar nuevos clientes y oportunidades de mercado. 
- Ofrecer soluciones eficaces y oportunas alineadas con las necesidades del cliente respetando las políticas de la ejecución de la compañía. 
- Garantizar la coherencia de la marca. 
**Requisitos**: 
- Estudios en ADE, Marketing, Comercio, o similar. 
- Experiência nacional o territorial en la gestión de equipos de ventas muy eficientes. 
- Habilidad para entender y analizar las métricas de desempeño en ventas a través de un software CRM. 
- Idioma del país. Valorable como segunda lengua inglés o español nível B2. 
1 years