¿Dónde vas a trabajar?Nuestro cliente es una gran organización del sector inmobiliario, especializada en la gestión y optimización de activos de diversa índole (oficinas, retail, flex living). con excelente posicionamiento y prestigio.¿Qué harás en tu nuevo puesto?Desarrollo de activos:
- Apoyar a los equipos de Desarrollo y Property/Facility para seleccionar y trabajar con proveedores especializados en Build To Rent (BTR)- Impulsar, junto al equipo técnico, la construcción industrializada para optimizar plazos, calidad y sostenibilidad.- Supervisar costes de desarrollo (CAPEX) y diseño programático, asegurando productos escalables para futuros activos.Gestión operativa:
- Supervisar la maximización de la ocupación y el revenue de servicios adicionales, con estrategias de pricing dinámico, todo ello en coordinación con el equipo comercializador y el equipo in-house.- Colaborar con los equipos de Experience y Marketing para promover servicios que hagan la vida más fácil a nuestros usuarios.- Monitorizar KPIs:
ocupación, revenue por servicios, satisfacción del usuario, costes operativos.- Participación en la operativa diaria de los activos durante la fase inicial, acompañando al equipo en la implantación de buenas prácticas y estándares de calidad.- Coordinación con proveedores, operadores y otros stakeholders relevantes para asegurar el correcto funcionamiento de los activos.- Ayudar al director como enlace entre los distintos departamentos (Técnico, Comercial, Marketing, IT, ESG, Experience, Innovación, Financiero y Legal), para alinear el desarrollo y la operativa.- Dar apoyo en la formación de sus colaboradores- Evaluar las necesidades de desarrollo personal y profesional- Mantener informado al equipo de los resultados alcanzados en relación con los objetivos marcados.- Velar por el cumplimiento de los valores y culturaNegocio y Finanzas:
- Reporting de su área y análisis de las desviaciones de presupuesto- Apoyo al director de Flex Living en la elaboración y seguimiento del presupuesto de la vertical y el Business Plan anual de cada activo.- Identificación de ineficiencias operativas y propuestas de mejora continua para maximizar el valor de cada activo.- Implementar mejoras comerciales basadas en reportes para potenciar resultados.¿A quién buscamos (H/M/D)?El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Experiencia demostrable en Build-to-Rent (mínimo 3-5 años), con conocimientos en gestión de portfolios, comercialización y explotación de activos. Experiencia en análisis de CAPEX/OPEX y elaboración de presupuestos.- Formación técnica en arquitectura, diseño o construcción (idealmente con experiencia en construcción industrializada- Alto nivel de inglés (C1) y español fluido para interactuar con usuarios y equipos internacionales.- Perfil competencial:
análisis de problemas, proactividad, identificación directiva, toma de decisiones, liderazgo, comunicación, integridad, orientación a objetivos, orientación al cliente, empatía y negociación¿Cuáles son tus beneficios?- Contrato permanente en una posición clave dentro del sector inmobiliario.- Salario competitivo.- Incentivos variables basados en el rendimiento.- Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno estructurado.- Ambiente laboral profesional y motivador en Madrid.- Beneficios adicionales según política de la empresa.