En Fundación Promiva acompañamos a las personas con discapacidad y a sus familias a lo largo de su vida. Trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas, garantizando sus derechos y fomentando su autonomía y participación en la sociedad.
Promovemos un ambiente comprometido en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
Responsabilidades:
1. Gestión de altas, bajas y modificaciones de contrato (Sistema Red).
2. Elaboración y gestión de contratos y nóminas.
3. Tramitación de la contratación (Contrata).
4. Gestión administrativa del Portal del Empleado.
5. Gestión administrativa del Control de Presencia.
6. Otras tareas administrativas del Departamento.
7. Gestiones administrativas relacionadas con programas de formación y cursos.
8. Gestión de incidencias y fichajes.
Requisitos:
Experiencia: al menos 2 años en departamentos de RRHH habiendo utilizado Contrata, Sistema Red y Casia.
Formación: Estudios relacionados con el ámbito de los RRHH.
Informática: Microsoft Office (Word, Excel mínimo nivel medio).
Se valorará positivamente experiencia previa en Departamentos de Personal / RRHH en colegios concertados y subvenciones.
#J-18808-Ljbffr
📌 Técnico / a Nóminas
🏢 Fundación Promiva
📍 Villaviciosa de Odón