En Brildor, ecommerce líder en el sector de la personalización, buscamos una persona con visión analítica, iniciativa y experiencia en compras para incorporarse de forma PRESENCIAL a nuestro departamento de Compras .
Estamos situados en la comarca del L'Alcoià-Comtat (Alicante) .
Queremos contar con alguien que no solo ejecute tareas, sino que también proponga mejoras, analice datos y contribuya activamente a la optimización de nuestra gestión de compras. Esto requiere ser metódico/a, ordenado/a y disciplinado/a.
¿Qué harás?
Negociar y gestionar proveedores, buscando siempre el mejor equilibrio entre coste, calidad y plazos de entrega.
Controlar y optimizar el aprovisionamiento, gestionando pedidos, seguimiento de entregas e incidencias.
Analizar datos clave : control de stock, estacionalidad, roturas, escandallos, previsiones de compra.
Coordinar con almacén y transitarios, incluyendo tramitación documental de aduanas y gestión operativa.
Gestionar documentación normativa intracomunitaria (exención de IVA, registros VIES, etc.) e Incoterms
¿Qué buscamos?
Formación en ADE, Comercio Internacional, Estadística o similar.
Al menos 2 años de experiencia en compras UE, importaciones y gestión aduanera .
Persona proactiva, resolutiva y con mentalidad analítica, capaz de interpretar gráficos.
Conocimiento de ERP (muy valorable experiencia con Odoo )
Buen nivel de Excel.
Manejo herramientas Inteligencia Artificial aplicada al trabajo
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido
Salario según valía.
Incorporación en septiembre 2025 .
Flexibilidad horaria y conciliación.
Formación continua
Equipo joven, colaborativo y en constante evolución.
Si crees que eres tú la persona que vamos buscando postúlate a esta oferta y manda tu cv al correo