Técnico/a de Postventa y Servicio. Villanueva de la Cañada., villanueva de la cañada
Adeccovillanueva de la cañada, SpainDesde Adecco estamos buscando un Técnico/a de Postventa y servicio para importante empresa ubicada en la zona de Villanueva de la Cañada. Si tienes experiencia en postventa y vives cerca de la zona, este proyecto te puede interesar!El/la Técnico/a de Posventa y Servicio dará seguimiento a cada reclamación o consulta técnica desde el inicio hasta el final, siempre enfocado en la satisfacción del cliente.Tus funciones a realizar:
Asistencia telefónica sobre soluciones técnicas, soporte sobre productos, dudas sobre la instalación, correcto funcionamiento y garantías.Gestión de casos de garantía en la página web de la empresaSeguimiento y resolución de tickets que llegan a la plataforma FreshDesk (Call Center).Asistencia vía correo electrónico o plataforma FreshDesk sobre soluciones técnicas, soporte sobre productos, dudas sobre la instalación.Control de equipos devueltos para su abono, cerrando devoluciones de equipos con el número y la fecha del albarán de entrega.Descarga y ubicación de los equipos nuevos que llegan para stock y reacondicionamiento de equipos devueltos.- Disponibilidad de incorporación inmediata.- Residir por la zona de Villanueva de la Cañada o alrededores.- Experiencia y conocimientos en instalaciones eléctricas de AC y DC.- Experiencia y conocimiento en montaje de equipos eléctricos, electrónicos y mecánicos.- Experiencia y conocimientos para seguir esquemas eléctricos y planos de montaje.- Manejo de paquete Office.Beneficios del puesto:
- Contrato inicial temporal con posibilidad de ser estable- Jornada intensiva en verano.- Horario:
lunes a jueves de 08:
00h a 17:
00h y viernes de 08:
00h a 14:
30h.
#J-18808-Ljbffr