Descripción del puesto
Desde The Whiteam Consulting seleccionamos un/a Técnico de soporte para trabajar en remoto para importante cliente del sector portuario de Bilbao.
Experiencia mínima de 3 años.
Horario laboral de 14 a 20 horas de lunes a viernes en remoto.
- Guardias 2 fines de semana al mes / 100 euros semana (remoto con teléfono):
+ Fines de semana y festivos: De 10 a 20 horas.
Salario: 13.500 euros brutos en 14 pagas (30 horas) + guardias.
Funciones principales:
•Atención a usuarios vía herramienta de ticketing, correo o teléfono para resolver consultas, incidencias y peticiones relacionadas con los servicios tecnológicos.
•Registro, clasificación y seguimiento de tickets según prioridad y flujo de escalado.
•Resolución de incidencias de microinformática de primer nivel (presencial o remota).
•Instalación, configuración y mantenimiento de hardware, software, dispositivos móviles, periféricos y cableado de red.
•Soporte en sistemas operativos, aplicaciones corporativas (Office 365, Adobe, navegadores, etc.) y soluciones de seguridad.
•Gestión de usuarios, contraseñas y equipos en Active Directory, así como en entornos Microsoft Azure e Intune.
•Tareas de inventariado, embalaje, sustitución de componentes y maquetación de equipos.
•Participación en la mejora continua de procedimientos y documentación técnica.
• Mínimo 3 años de experiencia.
Experiencia Técnica Deseada
Hardware y dispositivos:
•Equipos personales y portátiles conWindowsyMacOS.
•Escritorios virtuales conVMWare Horizon.
•Tablets y smartphones corporativos de diversos fabricantes.
•Equipamiento especializado: estaciones de trabajo conAutoDesk(AutoCAD, Civil 3D, Revit),Presto, teclados con lector criptográfico, tarjetas FNMT.
•Equipos multifuncionales, plotters, impresoras láser y escáneres personales.
•Salas tecnológicas con televisores, videoconferencia y PC integrado
•Herramientas ofimáticas y productividad:Microsoft 365 E3,Adobe Acrobat (Reader/Pro),7Zip,Google Chrome,Microsoft Edge.
•Aplicaciones de diseño y construcción:AutoCAD Map,Civil 3D,Revit,Presto.
•Seguridad:Trend Micro,Windows Hello,BIT4ID Card Manager, certificados digitales FNMT.
•Virtualización y gestión:VMWare Horizon Client,PaperCut MF,File Maker.
•Software propietario y herramientas específicas de la entidad.
Compañía
Formar parte de THEWHITEAM es colaborar con una empresa formada por profesionales con una dilatada experiencia en consultoría tecnológica.
Creemos firmemente que las empresas y clientes marcan el camino a seguir en el sector, pero éste lo construyen las personas. Consideramos de vital importancia que nuestra organización se fundamente en nuestro mejor activo y marca de valor añadido que es nuestro equipo humano.
Beneficios
Por otra parte, te dejo también un pequeño resumen de políticas de la compañía para que nos vayas conociendo un poco mejor:
• Nuestro convenio es el de Consultoras y estudios de mercado
• Tenemos 23 días de vacaciones al año
• Tenemos 14 pagas, 12 mensuales y dos extras (junio y diciembre)
• Como retribución flexible podemos pedir ticket guardería y también seguro médico + dental.
#J-18808-Ljbffr