¿Quieres tener la oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de reparto de agua a domicilio y servicio de café?
Desde Aquaservice estamos seleccionando teleoperadores/as para el área de Fidelización/retención de clientes para una contratación ESTABLE, en modalidad teletrabajo.
Entre tus funciones estará la atención de llamadas, gestión de reclamaciones y consultas de los clientes, así como gestión de solicitudes de baja de clientes y la recuperación de los mismos.
Seguimos creciendo en nuestra área de Call Center y te buscamos
Requisitos:
- Capacidad de comunicación y negociación.
- Persona responsable, constante y dinámica.
- Capacidad de trabajo en equipo y por objetivos, el techo lo pones tú
- Disponibilidad para realizar una jornada completa de lunes a viernes.
- Indispensable, residir en provincia de la vacante.
Se ofrece:
- Jornada completa.
- Horario:
4 Semanas: L-J de 9.00 a 18.30 y V de 9 a 15 h
5º Semana: L-V de 9 a 18 h
- Contrato inicial de 6 meses, con posibilidad de continuidad, puesto sólido.
- Modalidad teletrabajo 100%
- Desarrollo profesional dentro de la empresa.
- Servicio de Aquasalud: descuento seguro médico, psicólogo online gratuito, etc.
- Importantes beneficios sociales: cheque guardería, comedor, atractivos descuentos de empleado.