En
Santiago Ways
, nuestra misión es transformar la manera en que las personas viven el turismo activo y el
Camino de Santiago
. Cada vez más viajeros eligen experiencias autoguiadas e independientes para explorar el mundo, y nosotros hacemos que su viaje sea inolvidable.
Somos el
touroperador número 1 del mundo especializado en viajes al Camino de Santiago
. Cada año miles de clientes confian en nosotros para organizar sus viajes al Camino de Santiago. Somos una empresa joven, amante de los viajes de aventura y orientados a nuestros clientes.
Nuestra Cultura:
Somos una
empresa aventurera con una visión ambiciosa.
Nuestra cultura refleja estas ambiciones. Somos una organización dinámica y nos gusta divertirnos en el camino. Buscamos personas que puedan crecer con Santiago Ways y unirse a nosotros en nuestro viaje. Amamos los viajes al Camino de Santiago
: Nuestros viajes al Camino son únicos y es por ello que nuestros clientes repiten y se evangelizan. Somos valientes y nos sentimos capacitados para tomar la iniciativa. Somos una familia
: Somos considerados, empáticos e intentamos ponernos en los zapatos de nuestros clientes, proveedores y compañeros. Apoyamos el turismo local. Gestión y asesoramiento de las solicitudes de potenciales clientes. Mantener una comunicación fluida con los clientes y brindarles asistencia y atención personalizada en todo momento. Supervisar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad con los clientes. Resolver de manera efectiva cualquier problema o imprevisto que pueda surgir durante el desarrollo del viaje. Proponer mejoras y optimizaciones en nuestra oferta comercial. Colaborar con equipos internos y externos para crear páginas de destino y optimizar la experiencia del usuario. Graduado/a preferiblemente en Turismo, Marketing, Administración y Dirección de Empresas o relacionado. Se valorará experiencia comercial en ámbitos relacionados con Touroperadores o Agencias de Viajes. Proactividad, con alta capacidad de compromiso y trabajo en equipo, espíritu de cooperación y superación personal. Resolución, con alto nivel de autonomía y orientación a objetivos. Interés por trabajar en una Agencia de Viajes Online líder en su nicho. Habilidades de comunicación: persona altamente segura, competente y articulada que pueda comunicarse en todos los niveles. Habilidades de planificación y organización: capacidad para gestionar eficazmente múltiples tareas a la vez. Habilidades tecnológicas: conocimientos y experiencia probados con sistemas CRM. Habilidades interpersonales y de equipo: un jugador de equipo natural, enérgico y amigable. Pensador comercial y analítico con la capacidad de interpretar datos y resultados. El rol se adapta a personas ambiciosas que prosperan en negocios ágiles de alto crecimiento, prefiriendo la acción y la entrega sobre la perfección. Nivel muy alto de español e inglés.
Trabaja en una de las agencias de viaje más importantes en la tipología de turismo activo, con altas posibilidades de crecimiento profesional. ~ Formación continua en distintos ámbitos adaptada a tus necesidades. ~ Salario competitivo y plan de remuneración flexible además de otros beneficios sociales ~ Un ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar formado por un equipo joven. ~24 días laborables de vacaciones. ~20% de descuento para ti y tu familia en todos nuestros viajes. ~ Trabajo en modalidad 100% teletrabajo.
Contrato indefinido
desde el primer día.