¿Buscas un puesto estable?
¿Te gustaría trabajar en una importante multinacional del sector automoción ubicada en Santa Perpetua de la Mogoda?
¿Tienes experiencia en recobro en entidad financiera?
¿Te gustaría formar parte de una gran empresa?
Entonces, esta es tu gran oportunidad, ¡no lo dudes e inscríbete!
Formarás parte del departamento de Retail CS & Collections para ofrecer el mejor servicio a los clientes, en una empresa ubicada en Santa Perpetua de Mogoda.
Tus funciones principales serían:
- Supervisión y manejo de cuentas en mora para recuperar contratos con atrasos de 75 a 150 días.
- Resolver acuerdos de clientes de manera rápida y cumpliendo con las normativas.
- Actualización diaria de la agenda de cuentas en mora.
- Mantenimiento activo de acuerdos dentro de plazos y políticas.
- Gestión de acuerdos en sistemas internos y con colaboradores externos.
- Comunicación adecuada con los clientes según sus necesidades individuales.
- Gestionar el proceso de baja de los vehículos.
- Gestión proactiva para recuperar vehículos financiados y garantizar pérdidas mínimas.
- Aportar sus propias ideas sobre cómo hacer que los procesos sean más eficaces y precisos.
- Ayudar a la implantación y las pruebas de cualquier cambio en los sistemas o procesos.
- Apoyar a los compañeros con los atrasos internos
Requisitos
Formación universitaria en Derecho, ADE o similar
2 años de experiencia en financiación de automóviles o sector equivalente (financiación al consumo)
Experiencia en la gestión de proyectos e implementación de mejoras en el área de recobro
Manejo de Excel intermedio
Conocimientos de inglés nivel intermedio
¿Qué ofrecemos?
Tu contrato será indefinido directamente en la plantilla de la empresa
Tu horario será de Lunes a Jueves de 9 a 18 horas y Viernes jornada intensiva de 6 horas
Posterior a la adaptación en la empresa, podrás teletrabajar 2 días a la semana.
La empresa cuenta con cantina semi subvencionada y el coste del menú es de 2,25€
Tu salario será a partir de los 38.000€ brutos anuales
#J-18808-Ljbffr