**Vacantes Previstas**:
7
**Empresa**:
Tragsatec
**Proyecto/ Motivo contratación**:
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 7 Diplomados/as o Graduados/as en Ciencias Económicas, ADE, Trabajo Social, Relaciones Laborales, RRHH o Derecho para prestar apoyo técnico y administrativo en la gestión de ayudas al empleo.
**Lugar de Trabajo**:
- Comunidad de Galicia
Dirección: Santiago de Compostela o Ames
**Funciones y Tareas**:
- Gestión en la tramitación de selección de operaciones subvencionadas. Comprobación del cumplimiento de requisitos según la normativa que corresponda. Cálculo de las ayudas concedidas y gastos elegibles para unidades formativas de empleo.
- Gestión de tramitación de justificación y liquidación de operaciones subvencionadas. Análisis y cálculo de las ayudas a pagar de las unidades formativas de empleo: costes, nóminas, seguros sociales, liquidaciones, entre otros.
- Realización de informes/recursos/listados con los resultados obtenidos en los distintos procedimientos de la tramitación de las subvenciones. Actualización de las actuaciones ejecutadas en la base de datos.
**Requisitos Específicos**:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
**Formación**:
**Titulación**:
- Formación requerida: Titulación Universitaria de nível MECES 2 (diplomatura o grado) en las siguientes ramas académicas:
- Ciencias Empresariales
- Economía
- ADE
- Trabajo Social
- Relaciones Laborales
- RRHH
- Derecho
(titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades)
**Otros Requisitos Imprescindibles**:
- Manejo solvente de herramientas ofimáticas
**Méritos (Valorables)**:
**Formación**:
**Formación Complementaria**:
- Formación complementaria (al menos 1000 horas) en normativa laboral
**Experiência Previa**:
- Desde 6 meses Hasta 5 años de experiência en tramitación o gestión de subvenciones y/o líneas de ayudas
- Desde 6 meses Hasta 5 años de experiência en trabajos del ámbito laboral y/o contable
**Otros Factores Meritorios**:
- Carnet de conducir tipo B válido en España y en vigor
**Observaciones**:
- Se ofrece:
- Contrato de duración determinada estimada de 9 meses
- Jornada completa
- Salario según convenio
- Incorporación prevista en octubre
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiência competente requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiência académica requerida en su caso.