En Obremo precisamos incorporar un/a Jefe/a de Obra Junior en Ciudad Real para el Área de Gas. Somos un grupo empresarial valenciano con más de 30 años de experiencia, especializado en ofrecer soluciones integrales en diferentes áreas; telecomunicaciones, energías renovables, electricidad, data centers, gas & oil y home services. Desde el diseño y la ingeniería hasta la instalación, comercialización y mantenimiento, proporcionamos un servicio 360° adaptado a las necesidades de cada cliente.
Como parte de Grupo Gimeno, lideramos las áreas de energía y telecomunicaciones, impulsando proyectos que responden a los grandes desafíos de la sociedad: acelerar la transición energética, potenciar la conectividad y contribuir a la transformación urbana.
¿Planificación y programación de proyectos.
Monitoreo de avances y aseguramiento del cumplimiento de plazos.
Aseguramiento de la calidad y cumplimiento de normativas.
Indispensable poseer Titulación Universitaria en Ingeniería.
Uso avanzado de Paquete Office.
No es necesaria experiencia previa en el puesto, pero sí buscamos a alguien con una gran motivación y muchas ganas de aprender. Contrato indefinido.
Jornada completa.
Retribución acorde a la experiencia y valores aportados por la candidatura.
Desarrollo profesional en un entorno altamente profesionalizado y en un Grupo diversificado y en constante crecimiento.
Acceso a descuentos por pertenecer a Grupo Gimeno (energías renovables, telefonía-fibra-tv, equipamiento tecnológico, odontología, bancos, seguros, viajes, hoteles, parques acuáticos...).
El proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por ley.