 
        
        ¿Qué buscamos? 
FORMACIÓN: Profesionales del mundo del turismo y/o la hosteleria o del ámbito deportivo, técnicos deportivos o en trabajos verticales, profesionales del tiempo libre y/o la educación y perfiles relacionados. 
HABILIDADES PERSONALES: 
Personas que les guste el deporte y la naturaleza, muy responsables, con don de gentes, dinámicas, resolutivas y con alta orientación al cliente. 
SE VALORARÁ: Experiência en atención al cliente, en operaciones de caja, tener el curso de Primeros Auxilios en vigor, idiomas 
HABILIDADES PROFESIONALES: 
Capacidad para trabajar en equipo, habilidades de comunicación y experiência en trabajos relacionados con la atención a clientes. Capacidad para dinamizar grupos. 
OTROS REQUISITOS 
- Residencia cercana a Guadarrama. 
Como monitor/a de nuestro parque de aventura tus funciones serán variadas: 
- Atención al cliente en recepción, cobro de entradas y gestion de documentación básica 
- Atención telefónica y gestión de reservas 
- Equipación de los clientes 
- Explicación del sistema de seguridad 
- Supervisión de los clientes dentro del parque 
- Mantenimiento y tareas de limpieza 
- Gestión y organización de clientes, grupos, etc. 
- Cumplir con los protocolos de seguridad 
Tipo de puesto: Contrato a plazo, Contrato fijo discontinuo 
Duración del contrato: 8 meses 
Horario: 
- Disponibilidad fin de semana 
- Festivos 
- Flexibilidad horaria 
- Jornada partida 
- Todos los fines de semana 
- Turno de mañana 
- Turno rotativo 
Preguntas para la solicitud: 
- ¿Cual es tu disponibilidad? fines de semana, festivos, ¿de lunes a viernes en qué horario? 
- ¿Por qué te interesa este trabajo? 
- ¿A cuántos kms. de Guadarrama vives? 
Experiência: 
- atención al cliente: 1 año (Obligatorio) 
Idioma: 
- inglés, u otros idiomas (Deseable) 
Ubicación del trabajo: Empleo presencial