En House of Digital buscamos nuevos reclutas! Personas con mentalidad emprendedora, con ganas de adentrarse en el panorama de medios digitales actual y con muchas ganas de seguir aprendiendo junto al resto del equipo.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
* Asistir en la activación y optimización: Montaje de campañas en distintas plataformas (Social, programmatic, native ads, AdWords, entre otras) y seguimiento para alcanzar los resultados estimados.
* Asistir en la planificación estratégica: Estudiar el mercado, idear el media plan digital, proponer acciones interesantes y estimar resultados.
* Reporting de campañas: Generar informes periódicos con datos cuantitativos y conclusiones cualitativas.
* Conocimiento de herramientas de marketing digital: Native Ads, Meta, AdWords.
* Conocimientos de DSPs & Trading Desk: Ejemplos incluyen Adform, DV360, Xandr, The Trading Desk, Verizon.
* Herramientas de medición y reporting: Google Analytics, Supermetrics, Data Studio.
* Se valorará experiencia previa en agencia de marketing o medios (no excluyente).
* Se busca proactividad, implicación y buen ambiente.
* Ofrecemos un ambiente joven y dinámico.
* Jornada laboral híbrida: martes, miércoles y jueves en oficina; lunes y viernes en teletrabajo.
* Jornada intensiva y teletrabajo 100% en julio, agosto, Semana Santa y Navidad.
* Flexibilidad horaria y días de vacaciones.
* Oportunidad de profundizar en marketing y publicidad digital, aprender estrategias, servicios y uso de herramientas digitales.
Somos una agencia de medios digitales fundada hace 8 años, en pleno crecimiento, con importantes clientes nacionales e internacionales.
Nuestra misión es escuchar a nuestros clientes para planificar la estrategia de medios digitales que mejor se adapte a sus objetivos.
¡Y no estamos en Silicon Valley, pero hacemos team buildings, tenemos un modelo de teletrabajo híbrido y un equipo excepcional tanto profesional como humano!
#J-18808-Ljbffr