Descripción del puesto
Buscamos un candidato con experiencia liderando equipos de desarrollo de software y, valorable, certificación de project manager (PMP o similar).
Nuestro cliente es un proveedor de servicios financieros dedicado a ofrecer soluciones innovadoras que hacen avanzar al sector. Enfatizan en el uso de las últimas tecnologías para mejorar sus servicios y la experiencia del cliente.
El candidato seleccionado estará enfocado en mejorar la confiabilidad, rendimiento y resiliencia de aplicaciones y sistemas, configurando herramientas de Observabilidad y registrando aplicaciones y sistemas para proporcionar información sobre métricas, logs y tiempos de respuesta. Entre sus funciones principales se incluyen:
1. Seguimiento de iniciativas e identificación de dependencias.
2. Seguimiento de hitos y entregables.
3. Control de cambios en la planificación.
4. Gestión de riesgos y mitigación.
5. Gestión de la calidad de las iniciativas.
6. Interlocución con usuarios de negocio.
7. Interlocución con equipos técnicos.
Ofrecemos:
* Salario: 45.000 - 50.000€ brutos/año + bonus + seguro médico + Plan de Pensiones + tickets Restaurant.
* Oportunidades de desarrollo profesional en el sector financiero.
* Entorno tecnológico en constante evolución.
* Modalidad de teletrabajo: 3 días en oficina y 2 días en remoto por semana (los primeros 6 meses 100% presencial).
#J-18808-Ljbffr