Desde 1997, SGS se ha destacado como la moderna compañía nacional en Servicios de Coordinación de Seguridad, con una plantilla robusta de más de 350 técnicos a nivel nacional. Valoramos profundamente a nuestro personal, considerando que son el corazón de nuestro éxito.
La persona que estamos buscando se integrará en nuestro departamento de Prevención de Riesgos Laborales, realizando las siguientes funciones:
1. Gestión preventiva en medianas y grandes empresas, tanto privadas como públicas.
2. Realización de inspecciones e informes.
3. Propuestas de acciones de mejora a nuestros clientes en materia de PRL.
4. Realización de evaluaciones de riesgo, procedimientos de trabajo y servicios avanzados de PRL.
Para que tu candidatura se adapte a lo que buscamos, necesitas tener un Máster en PRL en las 3 especialidades y aportar al menos 5 años de experiencia como técnico/a de PRL.
Se valorará positivamente conocimientos en:
* Adecuación de maquinaria (RD 1215).
* Planes de Autoprotección / DRP.
* Consejero de Seguridad de Mercancías Peligrosas (ADR).
Información adicional:
* Trabajar con nosotros te dará la oportunidad de integrarte en una multinacional con oportunidades de desarrollo profesional interno.
* Contamos con un catálogo formativo de alto nivel para nuestros equipos técnicos, y tendrás la oportunidad de acceder a él.
* Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo, sin discriminar por raza, color, ascendencia, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad o identidad de género.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr