Misión:Realizar los trabajos de mantenimiento de la cartera de riesgos cumpliendo con los sistemas internos.Funciones del Puesto:- Gestión y mantenimiento de la cartera de clientes- Preparación de informes- Atención telefónica y vía email a los clientes- Gestiones con las compañías aseguradoras- Mantenimiento de la Base de datos- Declaración, seguimiento y reclamación de siniestros- Formación a nuevos clientes- Preparación de listados comerciales- Dar apoyo a los ejecutivos de cuentas, y responsables del áreaRequisitos:- Titulación superior con conocimiento en Derecho Marítimo y Portuario- Experiencia mínima de 1 año en el sector realizando funciones similares- Inglés nivel avanzado C1 (imprescindible)¿Qué ofrecemos?- Contrato laboral indefinido- Retribución fija, a acordar en función de experiencia y formación del candidato- Formación inicial y continua a cargo de la empresa, con apoyo al desarrollo profesional.- Herramientas necesarias para el desempeño- Flexibilidad horaria con posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana- Retribución flexible (detallar más: seguro médico, cheque restaurante...)