En Claire Joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.
Creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Nuestro cliente, importante empresa de carácter multinacional, mayorista farmacéutico con sede en Barcelona (España) y proveedor integral de medicamentos de marca y genéricos para uso humano y veterinario, parafarmacéutico, producto sanitario, dispositivos médicos, higiene personal y cosméticos.
Buscamos, para incorporar en las oficinas centrales de Barcelona, y reportando a Dirección General, un/a Responsable de Operaciones Comerciales.
Funciones:
* Gestión de proyectos: coordinar proyectos comerciales especiales o iniciativas comerciales estratégicas de Dirección, asegurando que se completen en el plazo establecido.
* Análisis y reportes: recopilar y analizar datos comerciales relevantes, preparación de informes y presentaciones detalladas.
* Investigación y desarrollo: Investigar temascomerciales específicos, tendencias mercado, extrayendo conclusiones clave para planificación estratégica.
* Gestión de relaciones comerciales: seguimiento de los temas iniciados por dirección y manejo de correos electrónicos, filtrando y priorizando si es necesario.
* Gestión de equipos comerciales: supervisar y coordinar equipos o dpto. especifico según necesidades de Dirección (Ventas y Compras).
* Planificación estratégica comercial: colaboración con dirección y desarrollo de estrategias comerciales.
* Atención a Calls: organizativas y de formación, no necesarias para dirección.
* Coordinación de eventos comerciales: ayudar en la planificación y ejecución de congresos, así como elaboración de agenda de reuniones y viajes, coordinando con otros miembros del equipo si es necesario.
Requisitos:
* Licenciatura en Comercio Exterior, Ade, Económicas o similar.
* Al menos 5 años de experiencia en puesto similar
* Nivel de ingles C1. Se valorará italiano.
* Trabajo de carácter presencial.
* Disponibilidad para viajar de manera puntual
* Nivel alto trabajando con herramientas de análisis de datos.
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