Overview
Estamos buscando a un/a Coordinador/a de Atención Domiciliaria para formar parte de uno de nuestros equipos de Referentes Sociales en Qida.
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generar impacto con lo que haces?
¿Quieres participar en hacer realidad el nuevo modelo de atención domiciliaria que fomenta la prevención y el envejecimiento activo, permitiendo mejorar la calidad de vida de las personas en casa?
Esto solo es posible si Qida crece preservando e incluso aumentando la calidad en el servicio.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo de más de 200 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo.
Hemos atendido a más de
****** familias
en los últimos 7 años, cerrando el **** con una facturación bruta de más de
75 millones de euros
multiplicando por
2x
los resultados de ****.
Qida
es una scale-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada en **** con una misión social y doble foco.
Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías; segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
La visión de Qida es hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir
Más tiempo, en Mejor estado de salud y Más calidad de vida en casa"
(la llamada
triple M"
).
Qida está cambiando el mundo, siendo líder en calidad del sector (NPS de 4.7/5) y en tecnología.
En Qida somos la primera empresa de nuestro sector en España en ser
B Corp
, lo que evidencia que buscamos impacto positivo en el cuidado de las personas mayores, con altos estándares de desempeño social, transparencia y responsabilidad legal.
Qida elige no renunciar entre impacto social y rentabilidad; persigue ambas cosas al mismo nivel.
Qida va a cambiar la vida de las personas con calidad, personalización y tecnología, con impacto económico y social.
¿Cuál sería tu rol?
Realizar la valoración física, cognitiva y social del caso vía remota o presencial según situación y elaborar el Plan de Trabajo Individual.
Atender, comprender y conocer las necesidades de la persona usuaria y la familia en cada etapa de la prestación del servicio, así como de la persona cuidadora.
Hacer el seguimiento y acompañamiento del caso vía remota y/o presencial según la situación con la cadencia establecida.
Gestionar las incidencias y gestiones que se puedan desarrollar a lo largo del servicio, dando respuesta eficaz y rápida, de manera telefónica o presencial.
Orientar, acompañar y ser la persona de referencia de la persona usuaria, persona cuidadora y su familia u contexto inmediato.
Coordinación directa con el área administrativa y de selección para la gestión del servicio: gestión de alta y baja de cliente, vacaciones, planificaciones, absentismos, y otras incidencias.
Gestionar y activar los servicios asociados a la prevención y al cuidado: fisioterapia, logopedia, Pensium, teleasistencia, etc.
Participación en los proyectos transversales de Qida: mejora de procesos, mejora de herramientas de trabajo, creación de contenido de valor para blog, newsletter, etc.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido a jornada completa, con incorporación en Septiembre u Octubre.
Modalidad de trabajo híbrida y tres semanas de teletrabajo al año.
Horario de L a V de 9h a 18h, con una hora para comer, 2 viernes al mes hasta las 15h.
Plan de carrera enfocado en el crecimiento personal y profesional ligado a 4 rangos salariales y cargas de trabajo.
Sesiones de Desarrollo con tu manager enfocadas a tu crecimiento.
Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y la cultura de una empresa de impacto social.
23 días de vacaciones y día libre de cumpleaños.
Café en la oficina, desayunos, afterworks y pizza day.
Aplicación de ahorro fiscal Flexflow para gastos de comidas y transporte y Activación Payflow para anticipos de nóminas.
Posibilidad de acceso a Seguro Médico para ti y para tu familia con ventajas exclusivas por pertenecer a Grupo Qida.
QidaDay y QidaDinner: dos veces por año para celebrar logros, objetivos y valores.
Requisitos
Grado en Terapia Ocupacional
Experiencia previa de 2 años en el sector de la tercera edad/dependencia
Alta capacidad de organización
Alta capacidad de mediación y resolución de problemas
Excelentes habilidades de comunicación
Actitud emprendedora e iniciativa
Disponibilidad de vehículo propio (valorable)
¿Estás interesado/a?
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En
Qida
apostamos por la
diversidad
y por la creación de un equipo que represente los valores de la compañía.
Todas las decisiones se basan en las competencias y habilidades de las personas.
Valoramos su pasión por descubrir, reinventar y construir.
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