¿Quieres unirte a una marca en plena expansión y desarrollarla en el mercado? ¡Prepárate para vivir una aventura única y sobre todo humana, en la que cada una de tus ideas y logros marcarán la diferencia!
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brPuesto: Sales Manager - Canal Farmacias
brReporta a: Brand Manager en España
brBasado en Madrid
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brBuscamos a un/a Sales Manager del canal farmacia que gestione al equipo comercial en España.
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brPRINCIPALES RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
brDesarrollo de Sell-in
brGestión y supervisión de los objetivos de ventas del equipo, establecidos en función del budget, y proponer planes de acción para poder cubrir los posibles gaps que vayan surgiendo.
brDedicar un alto porcentaje del tiempo en el terreno, acompañando al equipo y/o visitando clientes claves del territorio.
brDesarrollar la prospección, gestionar y apoyar la apertura de nuevos puntos de venta.
brAsegurar una cobertura correcta de cada zona mediante el diseño de rutas eficientes y siguiendo las pautas de frecuencia marcada por la marca.
brRealizar seguimiento y análisis de resultados, mediante cuadros de mando de gestión de ventas, rendimiento y evolución de cada zona y proponer iniciativas de mejoras.
brParticipar en la elaboración del budget de ventas.
brRealizar un correcto forecast periódico de las ventas de cada zona.
brImplementar los planes promocionales de la marca y asegurar la máxima distribución y visibilidad de las principales campañas del año.
brAsegurar la máxima distribución y visibilidad de la marca en la farmacia, siguiendo los criterios marcados de surtido, ubicación y planogramas.
brNegociaciones anuales para alcanzar acuerdos que maximicen los márgenes y el impulso de ventas (merchandising, eventos en tienda, etc.).
brEstablecer y desarrollar relaciones comerciales eficaces con los key partners.
brTrabajar con los departamentos de marketing y desarrollo comercial (administración de ventas, masterdata) para alcanzar los objetivos propuestos por la marca.
brCumplimiento de los objetivos de forma ética y coherente en base a la misión, visión y valores de la empresa.
br Desarrollo de Sell-out
brDefinir objetivos sell-out y estrategia.
brOrganizar y contribuir a definir junto con el departamento de marketing las visitas a las tiendas clave para asegurar una buena visibilidad, stock, etc.
brSeguir la evolución de los KPIs y de las ventas, y analizar el negocio mediante cuadros de mando de gestión de ventas.
brContribuir a mejorar la cuota, asegurando un foco al sell-out de su equipo.
brGestión de equipo
brDirigir y apoyar a un equipo de 6 comerciales para alcanzar los objetivos cuantitativos y cualitativos para lograr el rendimiento de las ventas.
brGuiar al equipo en torno a la estrategia de la marca.
brDesarrollar los talentos y las competencias de los equipos de ventas.
brAnticipar la necesidad de refuerzos y contrataciones.
brGarantizar la formación de los equipos.
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brQUÉ BUSCAMOS
brAl menos 4 años de experiencia en ventas en el sector farmacéutico y /o cosmético.
brPrevia experiencia manejando equipo comercial y proyecto.
brLicenciatura / Grado en Ciencias de la Salud, Business Administration, Empresariales, Ventas o similar.
brDeseable nivel alto de inglés.
brCarnet de conducir y disponibilidad para viajar a nivel nacional
brResidencia en Madrid o alrededores.
brSoft Skills
brLiderazgo inspirador y gestión de equipos.
brComunicación eficaz y orientación al cliente.
brCapacidad analítica, planificación y resolución de conflictos.
brPersona proactiva, con ambición, espíritu emprendedor e iniciativa.
brOrientación a objetivos y a resultados.
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brQUÉ OFRECEMOS
brIncorporación a una marca en plena expansión.
brContratación indefinida.
brExcelente ambiente laboral.
brSalario negociable en función de experiencia aportada.