Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Delegado/a directior/a delegación málaga

Málaga (29006)
Isprox Consulting
Publicada el 3 julio
Descripción

DescripciónSomos una Consultora de Recursos Humanos especializada en la captación de talento para organizaciones empresariales. En ISPROX tenemos el objetivo de seleccionar talento para las compañías que mejor cuiden el capital humano y tengan en el centro de sus políticas a las personas. Apostamos por estar cerca de nuestros clientes y candidatos con una amplia red de delegaciones en España, Francia, Portugal, Holanda y México.FuncionesDesde ISPROX, seleccionamos para nuestro cliente, una empresa de alquiler de maquinaria, líder de su sector y en plena expansión, que busca incorporar un/a Director/a de delegación en Málaga.Estamos en la búsqueda de un/a profesional apasionado/a por la gestión de equipos y con una sólida experiencia en el área comercial.Responsabilidades:
- Gestionar y desarrollar la cartera de clientes realizando la venta de los servicios de la empresa.- Gestionar el equipo comercial y logístico a su cargo.- Alcanzar los objetivos cuantitativos y cualitativos fijados por la Dirección para su área de influencia.- Aplicar a su zona de influencia la estrategia comercial dirigida por el Key Account Manager (KAM).- Implementar la política de promociones en la zona bajo su supervisión.- Negociación a nivel regional de acciones particulares con las principales cuentas de su zona.Nuestro cliente se destaca no solo por su posición en el mercado, sino también por su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente, lo que lo convierte en un entorno ideal para crecer profesionalmente.Valoraremos especialmente a los candidatos que sean estrategas, polivalentes y orientados a resultados, con una sólida capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, así como habilidades de comunicación excepcionales.RequisitosEsta posición tiene los siguientes requisitos:
Buscamos un/a candidato/a que cumpla con una experiencia mínima de 3 años en departamentos comerciales, desempeñándose como responsable Nacional de Grandes Cuentas o Delegado Comercial Regional.- Estratega, polivalente, orientación a resultados, capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.- Habilidades de comunicación y relación.Se valorará positivamente el conocimiento de sistemas informáticos, así como la experiencia en la gestión de equipos.Esta es una oportunidad brillante para aquellos que buscan un reto significativo y desean contribuir al crecimiento de una empresa consolidada en el sector. Aquí podrás implementar tus estrategias y ver los resultados de tus esfuerzos.Se ofrece- Trabajo estable en una empresa reconocida con grandes potenciales de futuro y crecimiento profesional.- Un ambiente de trabajo motivador, donde se fomenta el desarrollo tanto personal como profesional.- Formación continua para asegurar que estés siempre al día con las mejores prácticas del sector.- Un salario a negociar en función de los valores aportados por el candidato.Si buscas formar parte de un equipo dinámico y quieres contribuir al éxito de una empresa líder en su sector, ¡no dudes en postularte! Esta es una gran oportunidad para impulsar tu carrera y asumir un papel crucial en la organización.Localidad:
MálagaProvincia:
MálagaPaís:
EspañaPerfil:
Comercial y ventasNº Vacantes (puestos):
1Tipo de oferta:
ISPROX

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Málaga (29006)
Empleo Málaga (29006)
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Delegado/A Directior/A Delegación Málaga

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar